CyberSource y Amadeus se Asocian para Ayudar a las Organizaciones de Viajes a Optimizar las Operaciones de Gestión de Fraudes en todos los Canales de Reservas

FOSTER CITY, California y MADRID--()--CyberSource, una compañía Visa Inc. (NYSE: V), y uno de los principales proveedores mundiales de servicios de gestión de pago de comercio electrónico, ha formado una alianza estratégica global con Amadeus, un socio de tecnología líder para la industria del turismo mundial. El acuerdo aporta una solución integral de reservas de viajes y gestión de fraudes para líneas aéreas, agencias de viajes y otras organizaciones de viajes a nivel mundial.

Al aprovechar la experiencia global de CyberSource en la gestión de fraudes, la solución innovadora integra un sistema de gestión de fraude, Decision Manager, en la plataforma dedicada de viajes Amadeus Payment Platform (APP). Decision Manager puede ayudar a las organizaciones de viajes de todo el mundo a aceptar reservas más legítimas, a la vez que identifica transacciones potencialmente fraudulentas y reduce los costos operativos.

La solución combinada ayudará a las empresas de viajes a nivel mundial a maximizar los ingresos, reducir los costos y mejorar la experiencia de pago de los clientes a través de varios canales, como Internet, móvil, de manera presencial y por medio de centro de llamadas.

“Estamos encantados con la integración de CyberSource a la Amadeus Payment Platform para viajes”, señaló Celia Pereiro, Jefe de Pagos de Viajes en Amadeus. “Esto proporcionará a nuestros clientes una solución personalizada y enriquecida para los pagos de viaje y el fraude, ayudándoles a optimizar las operaciones comerciales; aumentar las tasas de aceptación y facilitar un proceso sin problemas de pago para el consumidor”.

Simon Stokes, Jefe de CyberSource para EMEA y APAC, manifestó, “Con una trayectoria de entrega de resultados para las principales líneas aéreas, agencias de viajes, cadenas hoteleras y otros proveedores de viajes, estamos muy contentos de asociarnos con Amadeus para ayudar a proporcionar a las empresas de viajes y sus clientes una experiencia rápida, segura y sin problemas de compra, independientemente del dispositivo o la ubicación”.

CyberSource Decision Manager ayuda a las empresas de viajes a identificar más rápido los fraudes, con mayor precisión y menos intervención manual. Las percepciones de datos se derivan a través de sofisticados modelos de más de 60 mil millones de transacciones que Visa Inc. y CyberSource procesan anualmente a nivel mundial, incluido las transacciones a través de diversos tipos de pago y canales de venta, que incluye Internet, centros de llamada y móviles. Los datos de la transacción se complementan con 260 pruebas de detector y modelos de riesgo estadísticos probados en el tiempo, que se pueden localizar por regiones para ampliar aún más la profundidad y amplitud de la visibilidad del patrón de transacciones.

Acerca de CyberSource

CyberSource, una subsidiaria de propiedad absoluta de Visa Inc., es una compañía de gestión de pagos. Más de 400 000 empresas a nivel mundial utilizan las soluciones de marca CyberSource y Authorize.Net para procesar pagos en línea, modernizar la gestión del fraude y simplificar la seguridad de los pagos. La compañía tiene su sede en Foster City, California, y tiene oficinas en todo el mundo, con sedes regionales en Singapur, Tokio, Miami, Sao Paulo y Reading, Reino Unido. CyberSource opera en Europa bajo un acuerdo con Visa Europe. Para obtener más información, visite www.cybersource.com.

Acerca de Amadeus

Amadeus es un proveedor líder de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial de viajes. Entre los grupos de clientes destacan proveedores de viajes (por ejemplo, aerolíneas, hoteles, operadores ferroviarios y de transbordadores, etc.), vendedores de viajes (agencias y sitios web de viajes) ​​y compradores de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes)​​. El grupo Amadeus emplea a cerca de 10 000 personas a nivel mundial, en sedes centrales en Madrid (sedes corporativas), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 organizaciones comerciales locales de Amadeus a nivel mundial. El grupo opera un modelo de negocios basado en transacciones. Amadeus cotiza en la Bolsa española bajo el símbolo "AMS.MC" y es un componente del índice IBEX 35. Para obtener más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com.

Acerca de Visa Inc.

Visa es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 47 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni establece tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago o más adelante con productos de crédito. Para obtener más información, visite corporate.visa.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Visa Inc.
Claudia Parazzoli, 650-432-4211
cparazzo@visa.com

Sharing

Contacts

Visa Inc.
Claudia Parazzoli, 650-432-4211
cparazzo@visa.com