Capital Safety adquiere Altiseg

La empresa extiende su presencia comercial en Brasil

BLOOMINGTON, Minnesota--()--Capital Safety, sede de las marcas DBI-SALA® y PROTECTA®, anunció hoy la adquisición de Altiseg Equipamentos de Seguranca de Trabalho Ltda. – EPP (Altiseg), empresa líder de protección contra caídas en Brasil. Capital Safety es una empresa líder a nivel mundial en la protección contra caídas y seguridad en las alturas; y se encuentra al frente de la industria de protección contra caídas en América del Sur.

“Esta adquisición expande nuestra presencia en la región y nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Altiseg complementa nuestras capacidades actuales y fortalece nuestra posición en un área emergente y de rápido crecimiento. Altiseg cuenta con una sólida reputación y amplio reconocimiento de la marca en este mercado de protección contra caídas y será una excelente incorporación a Capital Safety”, comentó Stephen Oswald, director ejecutivo de Capital Safety.

Patricia dos Santos, directora comercial de Altiseg, coincide en que la adquisición será beneficiosa para ambas empresas y agregó: “Nuestras capacidades y conocimientos locales junto con la extensión de la cartera de productos de Capital Safety brindará nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado brasileño. Es un placer unirnos a un líder mundial para descubrir todo nuestro potencial”.

No se dieron a conocer más detalles.

Acerca de Altiseg

Fundada en 1987, Altiseg es protagonista en su segmento en Brasil. Tiene su sede en Curitiba en el estado sureño de Paraná en Brasil, que incluye una planta de fabricación y centro de capacitación para clientes de última generación. La empresa diseña, fabrica y vende una amplia variedad de arneses y cordones para protección contra caídas y brinda capacitación a sus clientes. Altiseg tiene certificación ISO 9001 y fue la primera en comercializar según los nuevos requisitos de certificación de INMETRO en Brasil. Visite www.altiseg.com.br para obtener más información.

Acerca de Capital Safety

Capital Safety, diseñador y fabricante líder a nivel mundial de equipo de protección contra caídas y seguridad en las alturas con 26 centros de operación a nivel mundial, es sede de las marcas DBI-SALA® y PROTECTA®. Todos los productos y servicios de Capital Safety cuentan con el respaldo de una amplia capacitación, asistencia técnica experta y servicio profesional al cliente. Para obtener más información, comuníquese con Capital Safety al 800-328-6146, 651-388-8282 o visítelos en Internet en www.capitalsafety.com.

Capital Safety
www.capitalsafety.com
Jennifer Schroeder — Gerente sénior de Comercialización y Comunicaciones - América
651-385-4312 o jschroeder@capitalsafety.com