La GSMA anuncia los eventos del ciclo Mobile 360 Series de 2014

La GSMA organizará conferencias para ejecutivos en seis lugares del mundo:

los eventos del ciclo Mobile 360 Series exploran las tendencias y los problemas de la industria móvil de la región

Mobile 360 Series

LONDRES--()--La GSMA anunció hoy el cronograma y los lugares para el ciclo Mobile 360 Series de 2014, una serie de conferencias regionales sobre liderazgo de pensamiento para ejecutivos de la industria móvil, así como también para representantes normativos y gubernamentales clave. Basándose en el éxito del ciclo inaugural Mobile 360 Series de 2013, este año la GSMA ha ampliado la cantidad de eventos de la Mobile 360 Series de dos a seis: Mobile 360 Series-África, Mobile 360 Series-Europa, Mobile 360 Series-Israel, Mobile 360 Series-Medio Oriente, Mobile 360 Series-América del Norte y Mobile 360 Series-Corea del Sur.

“Estamos muy entusiasmados por llevar el ciclo Mobile 360 Series a más lugares del mundo este año —expresó Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA—. Las conferencias del ciclo Mobile 360 Series complementan las que se realizan como parte de otros eventos de mayor envergadura de la GSMA, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo, pero brindan un enfoque detallado de las tendencias y los problemas que afectan a la industria móvil de la región. Además de ofrecer datos valiosos sobre la industria, el ciclo Mobile 360 Series proporciona una plataforma importante para compartir las mejores prácticas y fomentar la colaboración regional, dos factores fundamentales para que la tecnología móvil sea realmente ubicua”.

En 2014, la GSMA será la anfitriona de las siguientes conferencias del ciclo Mobile 360 Series:

Conferencia del ciclo Mobile 360 Series Lugar Fechas

Mobile 360 Series-América del Norte; Atlanta, Georgia, Estados Unidos; 22-23 de septiembre

Mobile 360 Series-Israel; Tel Aviv, Israel; 1 de octubre

Mobile 360 Series-Medio Oriente; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; 13-14 de octubre

Mobile 360 Series-Corea del Sur; Busan, Corea del Sur; 20-21 de octubre

Mobile 360 Series-África; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; 5-7 de noviembre

Mobile 360 Series-Europa; Bruselas, Bélgica; 8 de diciembre

La GSMA trabaja en colaboración con otras organizaciones para desarrollar los eventos del ciclo Mobile 360 Series. Por ejemplo, en la primera conferencia Mobile 360 Series de América del Norte, la GSMA está trabajando con la Cámara de Comercio Metro Atlanta, y llevará adelante la conferencia Mobile 360 Series-América del Norte junto con el evento “Mobility Live” de la Cámara. En su segundo año, la Mobile 360 Series-Medio Oriente se realizará junto con GITEX en el World Trade Centre de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. La Mobile 360 Series-Corea del Sur se realizará de manera conjunta con el World IT Show en el Busan Exhibition and Convention Center (BEXCO), y ambos eventos se presentarán junto con la ITU Plenipotentiary Conference 2014.

Más información acerca de los eventos Mobile 360 Series, incluidos los temas específicos de las conferencias, las oportunidades de ponencias y financiamiento y los datos sobre cómo asistir, estará disponible en www.mobile360series.com.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras móviles de todo el mundo. Con un alcance que abarca más de 220 países, la GSMA reúne a casi 800 de las operadoras móviles del mundo, así como a más de 230 empresas del más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas fabricantes de teléfonos móviles, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores de la industria como servicios financieros, atención sanitaria, medios de comunicación, transporte y servicios básicos. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com, o visite Mobile World Live, el portal en línea de la industria de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para la GSMA
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
Oficina de prensa de la GSMA
press@gsma.com

Contacts

Para la GSMA
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
Oficina de prensa de la GSMA
press@gsma.com