ASCO, ESMO, EORTC, ESO y UICC continuarán respaldando el Simposio WIN en 2014

WIN 2014 Symposium

VILLEJUIF, Francia--()--Cinco importantes organizaciones de lucha contra el cáncer que ya han respaldado eventos previos en los Simposios WIN respaldarán también el Simposio WIN 2014, que tendrá lugar el 23 y 24 de junio en París. El alto nivel científico y el fuerte impacto que se espera de este simposio se reflejan a través del apoyo de ASCO*, ESMO, EORTC, ESO, y UICC.

Una agenda excepcional con oradores de lujo
El Simposio WIN 2014 será un evento excepcional en busca de avances en torno a la "medicina de precisión" para las terapias oncológicas sumamente personalizadas. El concepto de "medicina de precisión" se muestra cada vez más prometedor en los ensayos clínicos de combinaciones inteligentes de agentes inmunológicos específicos dirigidos contra las anormalidades moleculares específicas del cáncer de un paciente individual.

Este y otros temas serán abordados por expertos de todo el mundo en la investigación del cáncer y el cuidado del paciente. Entre ellos, se encuentra el Dr. Robert Weinberg, autoridad máxima en biología molecular oncológica. Otras ponencias serán presentadas por el Dr. Leroy Hood (EE. UU.), el Dr. Guido Kroemer (Francia), el Dr. Hans Clevers (Países Bajos); y el Dr. René Bernards (Países Bajos), entre otros.

El Sr. Scott P. Serota, presidente y director ejecutivo de Blue Cross and Blue Shield Association (BCBSA, por sus siglas en inglés), tendrá a su cargo la apertura del Simposio con un discurso inaugural. La asociación del Sr. Serota brinda cobertura de atención médica a uno de cada tres ciudadanos estadounidenses.

Educación completamente acreditada
El programa del Simposio WIN 2014 ha recibido los siguientes como actividad educativa para especialistas en el área de la medicina:

UEMS-EACCME: 12 créditos del CME europeo (ECMEC), también válidos para médicos en EE. UU. y Canadá, con acuerdos de reconocimiento mutuo
ESMO-MORA: 10 puntos categoría 1 ESMO-MORA

Científicos investigadores invitan a unirse
Los científicos y los médicos clínicos que conducen investigaciones importantes sobre el cáncer podrán participar activamente en el Simposio mediante la presentación de una síntesis de sus trabajos. Podrán competir por el premio al mejor participante ofrecido por los organizadores del evento.

* El presente programa cuenta con la aprobación sobre calidad de contenidos académicos de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (American Society of Clinical Oncology). El respaldo de ASCO no constituye asesoramiento médico. Los prestadores de servicios de salud deben formular su propia evaluación médica independiente. El presente no es un evento patrocinado por ASCO.
ASCO® es una marca registrada de la American Society of Clinical Oncology®. Su utilización requiere permiso previo. El presente no es un evento patrocinado por ASCO.

Para más información sobre el Simposio WIN, visite www.winsymposium.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

WIN Consortium
Catherine Bresson
Directora de operaciones
o
Vladimir Lazar
33 1 42 11 40 20
Catherine.Bresson@winconsortium.org

Contacts

WIN Consortium
Catherine Bresson
Directora de operaciones
o
Vladimir Lazar
33 1 42 11 40 20
Catherine.Bresson@winconsortium.org