Toshiba Retuvo la Participación Más Grande en el Mercado MFP A3 de China por 14 años

TOKIO--()--Toshiba TEC (TOKYO:6588), el líder global en productos, soluciones y servicios de impresión e imágenes, anunció hoy que su Periférico Multifuncional (Multi-functional Peripheral, MFP) se mantiene N.◦ 1 en el mercado MFP A3 chino desde el año 2000, por 14 años consecutivos. La participación de mercado de Toshiba alcanzó el 16,9 por ciento de acuerdo con el analista de la industria regional, KeyResearch Inc.

Aunque el crecimiento del mercado chino se redujo en 2012, dio un giro positivo en el 2013, y la unidad de ventas de MFP A3 aumentó el 9 por ciento con respecto al año anterior y vendió 553 300 unidades.

Para mantener la participación N.◦ 1 en China, Toshiba TEC evaluó las necesidades del mercado con detenimiento y logró el éxito durante 14 años. El mercado chino es uno de los mercados más importantes de Toshiba TEC, por lo que, en el año 2013, Toshiba TEC desarrolló la nueva MFP monocromática, la serie e-STUDIO2005/2506/2507. Estos modelos fueron orientados al mercado asiático, en especial a la China, y varios miembros chinos participaron en la planificación del producto.

Isao Sugehara, Presidente de Toshiba TEC Information Systems (Shenzhen) Co., LTD., Oficinas Centrales de Ventas (Shanghái), declaró: "Nos enorgullece romper el récord y ser N.◦ 1 durante 14 años. Mejoraremos las capacidades y niveles de servicio de todos los empleados para soportar, fuertemente, a nuestros clientes y socios comerciales. Estamos comprometidos a ser el mejor proveedor de solución con el que, naturalmente, los clientes eligen para trabajar. Y seguimos esforzándonos para mejorar nuestra marca, apreciada y amada por los clientes".

Como la compañía líder en el mercado de MFP A3, Toshiba TEC proporcionará a los clientes soluciones únicas en una variedad de áreas.

Fuente: "China Copier & MFP Market Report 2014 March" (Informe del Mercado de Fotocopiadoras y MFP en China de Marzo de 2014) publicado por Key Research Inc./A3 Copier & MFP market

Acerca de Toshiba TEC Corporation

Toshiba TEC Corporation, una compañía de Toshiba, diseña y comercializa en todo el mundo un amplio conjunto de productos tecnológicos, soluciones y servicios en diversas industrias, tales como comercio minorista, hotelería, manufactura, logística, transporte, educación y oficinas en general, etc.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en.
En China: http://www.toshiba-tec.com.cn/default.aspx
En los EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/home.html
En Europa: http://toshiba-europe.com/tec

Excepto que se especifique o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

Toshiba TEC Corporation
Toshihiko Minato, +81 50 3681 5528