Mobli anuncia inversión estratégica de América Móvil

El acuerdo incluye planes para una colaboración comercial a fin de traer la aplicación de imágenes visuales compartidas a millones de usuarios de América Latina

TEL AVIV, Israel--()--Mobli (www.mobli.com) la multiplataforma social móvil para fotos y videos compartidos, anunció hoy que América Móvil (NYSE: AMX), proveedor líder de servicios de telecomunicaciones integrados en América, ha efectuado una inversión estratégica en Mobli como parte de la Ronda de Financiamiento de USD 60 millones de Mobli, y ha logrado un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer los innovadores productos de Mobli a usuarios móviles de América Móvil.

“El acceso móvil está enriqueciendo considerablemente nuestra vida diaria y está abriendo la puerta a experiencias completamente nuevas para usuarios de todo el mundo. Mobli ha desarrollado una tecnología extraordinaria, y esta alianza estratégica permitirá a América Móvil traer experiencias de valor agregado a sus usuarios de todo el continente americano”, afirmó el Sr. Carlos Slim D. “El equipo de Mobli ha demostrado estar perfectamente capacitado para la creación de un producto potente e innovador para sus usuarios”.

Mobli, lanzada por primera vez en 2011, es una comunidad multiplataforma que permite compartir fotos y videos. Se centra fundamentalmente en conectar gente con intereses comunes permitiendo a los usuarios seguir a las personas que deseen, utilizar hashtags e incluso asociar ubicaciones directamente a sus feeds.

“Se trata de un hito extremadamente importante para Mobli, para nuestros usuarios, para nuestros inversores y para nuestro equipo. Representa una excelente oportunidad para Mobli y la responsabilidad aun mayor de continuar mejorando y produciendo tecnología verdaderamente potente”, expresó Moshe Hogeg, fundador y CEO de Mobli. “Nuestra nueva sociedad estratégica con América Móvil nos permitirá llegar a una comunidad masiva de millones de usuarios de América Latina”.

“Mobli ha dejado ver claramente su pasión por la innovación tecnológica produciendo soluciones realmente sorprendentes para sus usuarios, y esta sociedad permitirá a cada parte concentrarse en lo que mejor sabe hacer y mejorar las experiencias de sus usuarios”, afirmó Kenges Rakishev, presidente de Mobli.

Esta inversión estratégica permitirá a Mobli lanzar y expandir su motor de búsqueda visual, permitiendo que sus usuarios vean el mundo a través de los ojos de otras personas y puedan volver el tiempo atrás mirando imágenes de antes.

"Siempre me ha entusiasmado la misión de Mobli de conectar gente de todo el mundo a través de imágenes visuales compartidas. El anuncio de hoy significa que una nueva comunidad masiva de usuarios tendrá una experiencia increíble de descubrimiento y contenido compartido”, aclaró Leonardo DiCaprio, inversor y asesor de Mobli.

Acerca de Mobli:

Mobli es una manera más inteligente de capturar y compartir fotos y videos con amigos y el mundo entero con efectos visuales sin precedentes. En Mobli, los usuarios siguen a otras personas e interactúan con ellas y con comunidades enteras según sus intereses y ubicaciones. La visión de Mobli consiste en conectar los ojos de personas de todo el mundo. La idea es que los usuarios vean el mundo a través de los ojos de otras personas.

Más información en:

https://www.mobli.com

https://www.facebook.com/moblimedia

https://twitter.com/mobli

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Blonde 2.0 para Mobli
Jonah Balfour, +972-3-6771133
Jonah@blonde20.com

Release Summary

Mobli announces partnership with América Móvil and that business leader Carlos Slim is the lead investor in a funding round in Mobli.

Sharing

Contacts

Blonde 2.0 para Mobli
Jonah Balfour, +972-3-6771133
Jonah@blonde20.com