Toshiba Lanza el Diodo de Protección ESD de Pequeño Tamaño para Soportar Líneas de Transmisión de Alta Velocidad

TOKIO--()--Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que lanzó el “DF4D7M2G”, un diodo de protección de descarga electrostática (Electrostatic Discharge, ESD), de pequeño tamaño, que soporta dos líneas de transmisión de datos de alta velocidad. La producción en serie está programada para comenzar en diciembre.

Los diodos de protección contra la ESD están diseñados para absorber la energía ESD de los puertos I/O.

El diodo reduce la capacitancia terminal a 0,2 pF (típico), lo que permite usarlo para la protección contra la ESD en interfaces de alta velocidad, como USB3.0, en dispositivos móviles y en amplificadores de bajo ruido en antenas RF. La adopción del paquete WCSP4 pequeño reduce el tamaño del paquete en un 50 % en comparación con productos equivalentes1, lo que contribuye a un montaje de alta densidad.

Características principales del nuevo producto

  • Reducción de la capacitancia terminal que permite el uso en líneas de transmisión de alta velocidad: Ct = 0,2 pF (típico)
  • Adopción de paquetes pequeños, lo que permite un montaje de alta densidad: WCSP4 (0,79×0,79 mm, 0,4 mm de ángulo).
  • Cumple las pruebas de inmunidad a descarga electrostática IEC61000-4-2: ±8 kV (Contacto), ±15 kV (Aire)

Aplicaciones

Protección contra ESD para interfaces de alta velocidad y antenas RF.

Nota:
1: Comparación con “DF6D7M1N“.

Para obtener más información sobre el producto, visite:
http://www.semicon.toshiba.co.jp/info/lookup.jsp?pid=DF4D7M2G&lang=en

Consultas de clientes:
Departamento de Ventas y comercialización de dispositivos de pequeña señal
+81-3-3457-3411

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Takashi Mochizuki, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp

Toshiba: "DF4D7M2G", a small-sized ESD protection diode supporting two lines of high speed data transmission. (Photo: Business Wire)

Toshiba: "DF4D7M2G", a small-sized ESD protection diode supporting two lines of high speed data transmission. (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Takashi Mochizuki, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp