Brookfield GRS da la bienvenida a su nueva directora general de operaciones

BURR RIDGE, Ill.--()--Brookfield Global Relocation Services (Brookfield GRS) se enorgullece en anunciar el nombramiento de Traci Morris en calidad de directora general de operaciones (COO), en un momento en el que la empresa se encuentra en una muy buena posición para crecer y aumentar su liderazgo en la industria. En este recién creado puesto, Morris será responsable de todos los aspectos de las operaciones de Brookfield GRS, incluidos los servicios a clientes, servicios a socios y proveedores, e iniciativas tecnológicas. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Morris aporta al equipo directivo de Brookfield GRS una vasta experiencia en gestión de realojamiento en materia de operaciones, finanzas y tecnología.

Brookfield Global Relocation Services
Mike Gorski, (630) 972-2270