TRESemmé ® Presenta Estilos de Cabello Para Todos los Días en la Semana de la Moda Mercedes-Benz

~ Introduciendo Style Setters 2.0 y Patrocinio de Diseñador Nuevo ~

NUEVA YORK--()--Como el patrocinador oficial por la undécima temporada consecutiva de cuidado del cabello de la Semana de la Moda Mercedes-Benz, TRESemmé ® combina cabellos deslumbrantes dignos de salón y de desfiles como nunca antes. La presencia de la marca estará presente toda la semana, con una activación en el Lincoln Center, con el patrocinio de cuatro de los mejores diseñadores y con una nueva campaña publicitaria multimedia visible en toda la ciudad de Nueva York.

Esta temporada, por primera vez en la historia, TRESemmé se asociará con la marca internacional de la moda contemporánea Nanette Lepore, añadiendo un cuarto patrocinio de diseñador a la ya impresionante lista de marcas que incluye Jenny Packham, Rebecca Minkoff y Vivienne Tam. La estilista de TRESemmé Jeanie Syfu dirigirá el equipo detrás del escenario y junto al estilista TRESemmé Marco Peña crearan estilos a la moda para complementar la Colección Primavera / Verano 2014 de cada diseñador.

Además, la marca presentará una nueva y mejorada versión de su serie digital original TRESemmé Style Setters, lo cual transmitirá cobertura en vivo de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en YouTube.com/TRESemmé, traduciendo los estilos de los desfiles a estilos que se pueden usar diariamente. TRESemmé introdujo la serie web original TRESemmé Style Setters en febrero del 2012, concediendo acceso a la Semana de la Moda de un punto de vista privilegiado. La serie muestra la colaboración entre estilistas y diseñadores, desde el concepto hasta su finalización, mientras crean estilos dignos de las pasarelas de pies a cabeza.

Para esta temporada, TRESemmé ha reclutado la reportera de moda Louise Roe, quien fungirá como anfitriona de la serie, la fotógrafa “street style” Candice Lake, que captará a los invitados mejores vestidos y la bloguera de moda Rachel Parcell, que hablará de las tendencias en y fuera de las pasarelas. Estas fashionistas ofrecerán una nueva perspectiva sobre como convertir las tendencias de pasarelas en estilos alcanzables que se pueden usar todos los días. Para amplificar la asociación, el patrocinio de la marca de la Semana de la Moda Mercedes-Benz será visible fuera de Lincoln Center con una nueva campaña que mostrará imágenes visuales de estilos de cabellos por toda la ciudad de Nueva York. En el corazón de Times Square, contenido digital de la marca será mostrado en la pantalla multi-componente Walgreens Media Spectacular para educar y excitar a los transeúntes acerca de la asociación de TRESemmé con MBFW y resaltar las colecciones de la marca como Keratin Smooth, Platinum Strength, Fresh Start y 24 Hour Body.

"Con TRESemmé Style Setters 2.0, nuestro objetivo es reinterpretar peinados a la vanguardia y guiar a las mujeres para adaptar los estilos de cabello de los desfiles a estilos se puedan usar todos los días," dijo David Rubin, Vice Presidente de Cuidado del Cabello de Unilever, EE.UU. "Al apoyar a nuestro patrocinio de la Semana de la Moda con nuestro plan de mercadeo más sólido hasta la fecha, estamos otorgando a las mujeres en todas partes el acceso a este evento de alto perfil y al tiempo estamos ofreciendo contenido exclusivo e inspirante en tiempo real de una manera que es relevante para nuestras consumidoras".

En Lincoln Center, todos los presentes recibirán un tratamiento de salón en el Salón y Lounge de TRESemmé el cual es el único salón construido a medida para la Semana de la Moda Mercedes-Benz. Los interesados pueden reservar una cita* para un retoque de peinado gratuito proporcionado por un equipo de estilistas profesionales. Además, TRESemmé estará distribuyendo muestras de tamaño de viaje** de la nueva colección Platinum Strength, que repara hasta dos años de daño en tan sólo 5 usos***, así como de la laca para el cabello TRES Two Extra Hold.

Al igual que en temporadas anteriores, TRESemmé estará reportando en vivo desde Lincoln Center la semana entera a través de Twitter e Instagram. Todos los presentes podrán obtener su foto personalizada estampada al momento en el Salón y Lounge de TRESemmé incluyendo #TRESmbfw y #TRESFWCam via las redes sociales e impresa. Los seguidores pueden visitar las páginas de medios sociales de la marca y YouTube para mantenerse en contacto y recibir información sobre las últimas tendencias de cabello y tips de moda, directamente desde las pasarelas.

*Citas son limitadas y disponibles por llegada
**Mientras productos sean disponibles
***En cinco usos cuando usas el Champú u el Acondicionador en conjunto vs. Un Champú non Condicionante

La temporada Primavera/Verano 2014 de la Semana de la Moda Mercedes-Benza tomará lugar desde el 5 al 12 de septiembre del 2013 en la ciudad de Nueva York.

YouTube: YouTube.com/TRESemme
Twitter: Twitter.com/TRESemme @TRESemme #TRESmbfw
Facebook: Facebook.com/TRESemme
Instagram: @TRESemme
Pinterest: Pinterest.com/TRESemme
www.TRESemmé.com

Acerca de Unilever North America

Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de de alimentación y productos personales y del hogar con ventas en más de 190 países. Nuestros productos están presentes en 7 de cada 10 hogares a nivel mundial y son utilizados por más de 2 mil millones de personas sobre una base diaria. En Estados Unidos, la cartera incluye marcas como: Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Consort For Men, Country Crock, Degree, productos personales Dove, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Ragú, Simple, Slim-Fast, Soft & Beautiful, St. Ives, Suave, tcb, TIGI, TRESemmé, Vaseline y Wish-Bone. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas o marcas comerciales registradas del Grupo de Compañías Unilever.

Nuestro objetivo es duplicar el tamaño de nuestros negocios, mientras reducimos nuestra huella ecológica global (incluyendo el aprovisionamiento, uso y disposición de los consumidores) y aumentamos nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos a ayudar a los más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar, aprovisionando todas nuestras materias primas agrícolas sostenibles entro el año 2020, y desacoplando el crecimiento de nuestro impacto ambiental. Hay más de 50 objetivos por tiempo apoyando a nuestros tres grandes objetivos. Ver más en el Plan de Vida Sustentable Unilever en http://www.unileverusa.com/sustainable-living/ o http://www.unilever.ca/sustainableliving/

Unilever emplea a más de 12,000 personas en los Estados Unidos - generando más de $10 mil millones en ventas en 2012. Para obtener más información, visite www.unileverusa.com o www.unilever.ca

Contacts

Prensa y Publicidad
The Dream Team Agency
press@TheDreamTeamAgency.com
www.TheDreamTeamAgency.com
Twitter: @DreamTeamAgency

???news_view.multimedia.download???

Sharing

Contacts

Prensa y Publicidad
The Dream Team Agency
press@TheDreamTeamAgency.com
www.TheDreamTeamAgency.com
Twitter: @DreamTeamAgency