Dollar General homenajea a las escuelas, a las maestras y a los maestros por ser “Héroes cotidianos”

Dollar General dona USD 10.000 a la escuela de Kentucky

In honor of Kimberly Shearer and educators everywhere, Dollar General made a $10,000 donation to Boone County High School in Florence, Ky. (Photo: Business Wire)

GOODLETTSVILLE, Tennessee--()--El programa “Héroes cotidianos” (Every Day Heroes) de Dollar General reconoce la labor extraordinaria de las personas comunes; por eso, durante el mes de septiembre, Dollar General, en colaboración con Procter & Gamble® (P&G), rendirán un homenaje a las escuelas y a los maestros y maestras de Estados Unidos. A través de una campaña nacional de marketing denominada “El éxito empieza ahora”, con un aviso publicitario en Better Homes & Gardens, el programa reconoce la tarea de la escuela secundaria Boone County High School, en Florence, Kentucky, y a una de sus maestras, Kimberly Shearer.

Shearer es esposa y madre, además de maestra de Lengua en la escuela secundaria Boone County High School. Este reconocimiento como la Maestra de Kentucky del Año 2012 se debe en parte a su incansable labor en pos de la alfabetización para el siglo XXI, además de su habilidad para enseñar a los alumnos a evaluar la información, colaborar, dominar la tecnología y convertirse en lectores para toda la vida.

En honor de Kimberly Shearer y de los educadores del país, Dollar General donará USD 10.000 a la escuela secundaria Boone County High School, para satisfacer las diversas necesidades del alumnado.

“Kimberly es el modelo del maestro perfecto, que trabaja de sol a sombra para asegurarse de que sus alumnos reciban la educación que se merecen”, subrayó Todd Vasos, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Dollar General. “Ella encarna los valores del “héroe cotidiano” de Dollar General con su dedicación total a sus alumnos, ayudándolos a prepararse para el futuro. Estoy seguro de que sus alumnos saben apreciar su pasión por educar a los jóvenes de hoy en día”.

“Es un honor representar a las escuelas de Estados Unidos como ‘Héroe cotidiana’ y recibir este reconocimiento por hacer algo que amo con todo mi corazón: ayudar a los alumnos a aprender usando la tecnología”, subrayó Shearer. “La tecnología garantiza que los alumnos puedan acceder a la información sin restricciones. Si bien esto nos llena de entusiasmo, también puede ser agobiante. Tienen que poder clasificar toda esta información para separar lo que es creíble de lo que no es confiable”.

Dollar General se enorgullece de apoyar programas de alfabetización y educación que ayudan a mejorar la vida de las personas, a través de la fundación Dollar General Literacy Foundation. Desde su creación en 1993, la fundación Dollar General Literacy Foundation ha donado más de USD 81 millones en subsidios para organizaciones sin fines de lucro, ayudando a más de 4,7 millones de individuos a dar sus primeros pasos en pos de lograr la alfabetización o la educación a largo plazo.

Dollar General ofrece a sus clientes gran valor y comodidad, así como marcas nacionales a precios muy convenientes. Dollar General vende primeras marcas como Tide, Gain, Downy y Febreze. Los clientes pueden beneficiarse de ahorros adicionales a través de los cupones brandSAVER de la marca P&G el 1 de septiembre.

El programa Every Day Heroes® (“Héroes cotidianos”) de Dollar General también homenajeó a personalidades destacadas de la comunidad, voluntarios que trabajan por la alfabetización, veteranos del ejército y muchos otros actores de las comunidades en las que presta servicios. Desde mamás y papás hasta vecinos y entrenadores, Dollar General se enorgullece de homenajear a las personas e instituciones que trabajan para mejorar las vidas de los demás.

Acerca de Dollar General Corporation

Dollar General Corporation le ha brindado valor al público durante más de 75 años. Dollar General ayuda a los compradores a “Ahorrar tiempo. Ahorrar dinero. ¡Todos los días!” (Save time. Save Money. Every day!®), ofreciendo productos de consumo y reposición frecuentes, como, por ejemplo, alimentos, bocadillos, productos de salud y cosmética, insumos de limpieza, vestimenta básica, artículos para el hogar y otros productos de temporada a precios muy bajos, todos los días, en cómodas ubicaciones en los vecindarios. Con más de 10.000 tiendas en 40 estados, Dollar General cuenta con más puntos de venta que cualquier otra tienda en Estados Unidos. Además de comercializar marcas de alta calidad, Dollar General vende productos de los fabricantes más valorados de Estados Unidos, tales como Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Unilever, Kellogg's, General Mills, Nabisco, Hanes, PepsiCo y Coca-Cola. Para saber más sobre Dollar General, visite www.dollargeneral.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G presta servicio a unos 4800 millones de personas en todo el mundo a través de sus marcas. La compañía tiene una de las carteras más sólidas del mundo, compuesta por marcas líderes de reconocida calidad, que se han ganado la confianza del consumidor, entre ellas: Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en casi 70 países de todo el mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles sobre P&G y sus marcas.

El presente comunicado de prensa dispone de una página de publicidad inteligente (Smart Marketing Page) con más detalles sobre las organizaciones, los productos y los servicios mencionados anteriormente. Para consultar la página de publicidad inteligente, haga clic en el siguiente enlace: http://smp.businesswire.com/pages/september-dollar-general-celebrates-schools-and-teachers

Para Procter & Gamble
Iris Shaffer, 708-799-6284