COCA-COLA Y BET NETWORKS OFRECEN A LOS ADOLESCENTES UN VERANO AHH... SOMBROSO

Artistas adolescentes compiten por la oportunidad de “Wild Out” (actuar con osadía) junto a Diggy en el programa “106 & PARK” de BET

ATLANTA--()--Ahh... llega el verano. Coca-Cola y BET Networks calientan la temporada para los adolescentes talentosos ofreciendo una oportunidad exclusiva para actuar junto con la joven estrella del hip-hop Diggy en el programa de cuenta regresiva de videos n.º 1 de la televisión.

Por quinto año, Cola-Cola será el patrocinador exclusivo en medios digitales y durante la emisión del tan popular programa “106 & PARK’s Wild Out Wednesdays” de BET Networks y preparará, de esta forma, el escenario para que artistas aficionados puedan mostrar su talento en una competencia para obtener finalmente el título All-Star Series MVP (El artista más valioso en la serie All-Star). El programa de 10 semanas de duración comenzó ayer y continuará hasta el 30 de septiembre, día en el que el ganador recibirá una oportunidad única para actuar en vivo con el artista Diggy, ganador del premio de Atlantic Records, en el escenario de “106 & PARK” en el otoño.

“Coca-Cola, la música y la felicidad siempre han estado entrelazadas”, dijo Lauventria Robinson, vicepresidente de Comercialización Multicultural de Coca-Cola North America. “A través de nuestra asociación de larga data con BET Networks, ofrecemos a los adolescentes formas nuevas e innovadoras de revivir su entusiasmo y emoción en torno a la música, y las máximas recompensas y sensaciones de satisfacción que esto les trae”.

“106 & PARK es el programa de cuenta regresiva de videos de música más popular en cable y será una de las plataformas más creativas y exclusivas para que Coca-Cola ayude a los adolescentes a mostrar sus talentos a través de actuaciones en el escenario más popular este verano”, dijo Raymond Goulbourne, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Medios de Difusión de BET Networks. “Nos sentimos orgullosos de nuestra sólida asociación y enfoque mutuo de brindar a los artistas afroamericanos aficionados la oportunidad de lograr sus sueños y ambiciones”.

La asociación con BET Networks es parte de “AHH Effect” (El efecto AHH) de Coca-Cola, una campaña digital interactiva multidimensional que exhibe todas las características de Coke al darle vida a 61 dimensiones de “AHH” mediante una variedad de experiencias digitales, que abarcan desde juegos y películas hasta imágenes GIF. El objetivo de la campaña es capturar la felicidad, satisfacción y frescura deliciosa que experimentamos después de beber una Coke bien fría.

“Me siento extremadamente feliz al hacer música y conocer de primera mano la emoción que genera actuar en el escenario de ‘106 & PARK’”, dijo Diggy. “Me siento muy emocionado por asociarme con Coca-Cola y BET Networks para ayudar a inspirar a los jóvenes artistas a convertirse en los mejores y disfrutar la sensación de logro que se siente cuando su arduo trabajo y talento rinden frutos. Esa es la sensación ‘AHH’”.

Además, Coca-Cola entregará a un afortunado ganador un viaje a la ciudad de Nueva York para asistir a la grabación de “106 & PARK” y ver la actuación de Diggy en septiembre. Los adolescentes pueden ingresar en www.jetsetwithcoke.com y seguir el programa en Twitter usando el hashtag #jetsetwithcoke. También pueden conocer más sobre “The AHH Effect” visitando www.ahh.com.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Sobre BET Networks

BET Networks, una subsidiaria de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es el proveedor líder del país de entretenimiento, música, noticias y programas de televisión de asuntos públicos de calidad para la audiencia afroamericana. El principal canal de BET llega a más de 90 millones de hogares y se puede ver en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, el Reino Unido y África subsahariana. BET es la marca dominante del consumidor afroamericano que cuenta con un diverso grupo de extensiones comerciales: BET.com, un destino de Internet líder que ofrece entretenimiento, música, cultura y noticias para la comunidad de color; CENTRIC, una red de entretenimiento disponible las 24 horas para la audiencia afroamericana de entre 25 y 54 años de edad; BET Digital Networks - BET Gospel y BET Hip Hop, opciones atractivas para quienes disfrutan del entretenimiento de vanguardia; BET Home Entertainment, una colección de ofertas de la marca BET para el entorno familiar que incluye DVD y videos a pedido; BET Event Productions, una compañía de administración y producción de eventos a gran escala con festivales y eventos en vivo de cobertura mundial; BET opera en el Reino Unido y supervisa la extensión de la programación de la red BET para la distribución mundial.

Sobre 106 & PARK

Por su poderosa presencia en la industria de la música y el entretenimiento, “106 & Park” ha sido el programa de variedad musical n.º 1 en cable durante los últimos 15 trimestres consecutivos entre adultos de 18 y 49 años, según la información de Nielsen Company, y ha sido esencial en el lanzamiento de las carreras de numerosos artistas de hip-hop y ritmos y blues (Rythm & Blues, R&B). “106 & PARK” se ha convertido en el principal destino para las estrellas actuales más importantes, como Denzel Washington, Madonna, Beyoncé, Jay Z, Diddy, Rihanna, Chris Brown, Queen Latifah, Will Ferrell, Lady Gaga, Halle Berry, Jennifer Lopez, Kanye West, Justin Timberlake, Lebron James, 50 Cent, Sienna Miller, Will Smith, Drake, Katie Holmes, TreySongz, Kirk Franklin, Snoop Dogg y muchos otros.

Sobre Diggy

Daniel “Diggy” Simmons, denominado “el próximo artista más popular”, mantuvo a la comunidad del hip-hop en el filo de las butacas. En 2010, Diggy trabajó en colaboración con el director de videos Phil The God para crear un video viral que captó la atención de todo el mundo de la música. “Flow Stoopid”, una versión de estilo libre de “Made You Look” de Nas, recibió firmas de colaboración al instante de importantes artistas raperos que abarcaron desde Lupe Fiasco y Kanye West hasta Common, Quest Love y Talib Kweli, y se convirtió rápidamente en una sensación viral instantánea. En marzo de 2010, Diggy firmó un contrato con Atlantic Records y comenzó su viaje hacia una exitosa carrera rapera, posicionándose en el linaje creado por su padre, Rev. Run y su tío, Russell Simmons. Después del lanzamiento de su primer sencillo, “Copy, Paste”, en mayo de 2011, que llegó directamente a lo más alto en la cuenta regresiva de “106 & PARK”, el mundo espera ansioso su próximo lanzamiento mientras arregla los últimos detalles de su primer álbum . De ser nombrado miembro de XXL's Freshman Class en 2011 a su primer nominación para el premio BET en la categoría “Young Star Award” (Premio al artista joven) y a ocupar el escenario “LIVE” en el evento previo de los Premios BET 2011, Diggy es, sin duda, la superestrella rapera más nombrada y buscada. En octubre, Diggy fue nominado como “Rookie of the Year” (Novato del año) en los Premios BET Hip Hop Awards de 2011. Diggy también recibió el premio “Best New Artist” (Mejor artista nuevo) en los Premios NAACP Image Awards de 2011. En marzo de 2011, Diggy lanzó su primer álbum, “Unexpected Arrival”, respaldado por una serie de giras consecutivas con localidades agotadas. Para obtener más información sobre Diggy, visite www.diggyworld.com, www.twitter.com/diggy_simmons y www.facebook.com/diggysimmons.

Coca-Cola North America Group
Melina Baetti, 404-676-1533
mbaetti@coca-cola.com
PRecise Communications