7digital y QNX se asocian para llevar la música digital de alta calidad a millones de sistemas de infoentretenimiento en el automóvil

• Ya se puede acceder al catálogo de 7digital de 23 millones de canciones a través de la plataforma de aplicación QNX CAR

LONDRES & OTTAWA, Ontario--()--7digital, la plataforma abierta de música digital, y QNX Software Systems Limited, líder mundial en plataformas de software para equipos electrónicos integrados en el automóvil, ha suscrito una alianza mediante la cual la tienda de música HTML5 de 7digital estará a disposición del mercado del infoentretenimiento en el automóvil a través de la plataforma de aplicación QNX CARTM.

Racepoint Group UK
Roberta Main-Millar / Nahidur Rahman