Floyd 'Money' Mayweather Se Mide A Robert 'Fantasma' Guerrero A La Vez Que El Boxeo De Campeonato Regresa A Los Cines Este Mes De Mayo

Daniel Ponce de León, Monarca Mundial Pluma CMB, Expone Su Faja Ante Abner Mares, Doble Campeón Mundial Divisional En La Pelea Co Estelar

NCM Fathom Events, Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions, SHOWTIME Sports Y O'Reilly Auto Parts Traen Boxeo De Acción A Los Cines De Todo El País En Vivo Desde Las Vegas El Sábado 4 De Mayo

CENTENNIAL, Colo.--()--NCM Fathom Events, Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions, SHOWTIME Sports y O'Reilly Auto Parts traen una vez más a la gran pantalla a Floyd "Money" Mayweather, el invicto ocho veces monarca mundial en cinco divisiones, cuando enfrente a Robert "Fantasma" Guerrero, séxtuple campeón mundial en cuatro categorías, otorgando a los fanáticos de todo el país los asientos de primera fila a nivel nacional desde la comodidad de sus salas de cine locales. Mayweather, el mejor boxeador libra por libra y rey de pay-per-view, defenderá su campeonato mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) frente a Guerrero, en una transmisión llena de acción en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada el sábado 4 de mayo. "May Day: Mayweather vs. Guerrero” se transmitirá en selectos cines en todo el país a las 9:00 pm ET/8:00 pm CT/7:00 pm MT/6:00 pm PT / 5:00 pm AK / 3:00 pm HI. También figura en el extraordinario fin de semana del Cinco de Mayo otro explosivo combate que presenta al campeón mundial de peso pluma del CMB, Daniel Ponce de León, realizando su primera defensa del título contra Abner Mares, doble monarca mundial divisional, en una pelea a 12 asaltos. Otros dos combates que serán presentados se darán a conocer en breve.

Los boletos para "May Day: Mayweather vs Guerrero" están disponibles en las participantes taquillas de los teatros participantes y en línea www.FathomEvents.com. Para obtener una lista completa de las ubicaciones de los teatros y precios, visite el sitio web de eventos NCM Fathom (teatros y participantes están sujetos a cambios). El evento será transmitido a más de 400 selectas salas de cine en todo el país a través de la exclusiva NCM Digital Broadcast Network.

"Esta es la cuarta pelea de Floyd [Mayweather] que se mostrará en las salas de cine", dijo Leonard Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions. "Ver a Floyd Mayweather es una experiencia muy grande y la oportunidad para los fanáticos de verlo en la pantalla grande es verdaderamente extraordinario. Floyd una dura prueba en Robert Guerrero, y esperamos que los aficionados tomen ventaja de la oportunidad de ver este increíble duelo con sus acompañantes en los cines de todo el país", insistió.

El invicto Floyd "Money" Mayweather (43-0, 26 nocáuts), ocho veces campeón del mundo en cinco divisiones, se mantiene como la mayor atracción del boxeo sorprendiendo a multitudes y generando masivos números de Pay-Per-View cada vez que ingresa al cuadrilátero. Durante la ya extraordinaria carrera de Mayweather, el elusivo gladiador ha obtenido victorias sobre campeones mundiales de la talla de los extintos Genaro "Chicanito" Hernandez y Diego "Chico" Corrales así como José Luis "Temible" Castillo, Arturo Gatti, Zab "Súper" Judah, Óscar de la Hoya, Ricky "The Hitman" Hatton, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, Sugar Shane Mosley, Víctor "Vicious" Ortiz; recientemente logro una victoria sobre Miguel Cotto monarca mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) el 5 de mayo de 2012, marcando la victoria número 43 de su carrera.

Robert "Fantasma" Guerrero (31-1-1, 18 nocáuts), el orgullo de Gilroy, California, es un campeón mundial en cuatro divisiones que llamó la atención del mundo boxístico, cuando derrotó al ex monarca mundial Andre Berto en noviembre de 2012. Ahora, el zurdo de 29 años de edad (cumple 30 años este miércoles), tiene la oportunidad de su vida mientras se prepara para subir al ring con uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos. Guerrero quien posee victorias sobre Selcuk "Mini Tyson" Aydin, Joel "Cepillo" Casamayor, Michael "The Great" Katsidis y Vicente "Chente" Escobedo, está listo para brillar en un escenario internacional en este evento estelar.

"Estamos muy contentos de volver asociarnos con NCM Fathom y tener la oportunidad de mostrar una increíble noche de peleas en las salas de cine," dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "La cartelera completa de ''MAY DAY: Mayweather vs Guerrero' está compuesta de una increíble línea de talento, y como nos esforzamos por traer este calibre de talento a los aficionados de todo el mundo, la experiencia sin igual de ver boxeo de campeonato en la pantalla grande es algo que no se puede perder", manifestó.

NCM Fathom Events, Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions primero formaron un equipo en septiembre de 2009 para traer la muy acertada presentación en el cine del esperado combate entre Floyd Mayweather vs. Juan Manuel "Dinamita" Márquez, seguido por Mayweather vs. Mosley Fight LIVE - Who R U Picking? en el 2010 y Poder Estelar: Mayweather vs. Ortiz durante fin de semana del Día de la Independencia de México en el 2011. En mayo de 2012, Ring Kings: Mayweather vs Cotto, atrajo un número récord de espectadores para el triunfo 43 en la carrera de Mayweather.

"Las peleas de Floyd Mayweather contra algunos de los mejores boxeadores del mundo siempre han atraído al público entusiasta en Estados Unidos a sus salas de cine locales", dijo Dan Diamond, vice presidente de NCM Fathom Events. "Desde que apareció por primera vez Mayweather en la pantalla grande en el 2009, todo ha sido más emocionante con cada pelea, y esta contienda de campeonato contra Guerrero no será la excepción", aseguró.

Sobre National CineMedia (NCM)

NCM opera NCM Media Networks, una compañía de medios integrados que llega a los consumidores de EU en las salas de cine, en línea y a través de la tecnología móvil. El NCM Cinema Network y NCM Fathom presentan anuncios de cine y eventos a través de la más larga en la nación de digital in-theater network, compuesta de teatros poseídos por AMC Entertainment Inc., Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK), Regal Entertainment Group (NYSE: RGC) y otros circuitos principales de teatro regional. La red NCM de teatro de la publicidad abarca 175 áreas designadas Market ® (49 de los 50) e incluye más de 18100 pantallas (16.800 digital). Durante el 2010, más de 690 millones de clientes asistieron a ver películas en los cines en los que actualmente el NCM cuenta con acuerdos exclusivos de publicidad en su lugar. El NCM Fathom Events de la red de transmisión está compuesta por cerca de 700 lugares en 165 áreas de mercado designadas ® (todas de las destacadas 50). NCM Interactive Network ofrece 360 grados de las oportunidades integrados de mercadeo, en combinación con el cine, que abarca 42 sitios Web relacionados con el entretenimiento, símbolos y aplicaciones en línea móvil. Nacional CineMedia, Inc. (NASDAQ: NCMI) tiene una participación del 48,7% de interés y es el miembro ejecutivo de National CineMedia LLC. Para más información visite: www.ncm.com o www.FathomEvents.com. (NCMI-E)

Sobre Mayweather vs. Guerrero

"MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero", un combate a 12 asaltos por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Mayweather, es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, O'Reilly Auto Parts, AT&T y Star Trek Into The Darkness. El mega evento tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. También se presentará la batalla a 12 asaltos entre Daniel Ponce de León vs. Abner Mares, por el cinturón mundial pluma del CMB en poder de Ponce de León.

Para más información visite: www.floydmayweather.com, www.mayweatherpromotions.com, www.goldenboypromotions.com,www.sports.sho.com and www.mgmgrand.com, síganos en Twitter: @FloydMayweather, @GHOSTBOXING, @DanielPonceDel1, @abnermares00, @MayweatherPromo, @GoldenBoyBoxing, @mgmgrand and @SHOSports, siga la conversación usando #MayDay o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/FloydMayweather, www.facebook.com/MayweatherPromotions, www.facebook.com/GoldenBoyBoxing,www.facebook.com/GhostFans y www.facebook.com/SHOsports.

Contacts

NCM Fathom Events
Michelle Portillo
michelle.portillo@ncm.com
o
Scoop Marketing for NCM Fathom Events
Erik Stein
estein@solters.com
o
Swanson Communications/Mayweather Promotions
Kelly Swanson
kswanson@swansonpr.com
o
Lisa Milner
lmilner@swansonpr.com
o
Mayweather Promotions
Nicole Craig
nicolecraig@mayweatherpromotions.com
o
Golden Boy Promotions
Ramiro Gonzalez, 213-489-5631
ramiro@goldenboypromotions.com
o
Monica Sears
monica@goldenboypromotions.com

Release Summary

Floyd "Money" Mayweather cuando enfrente a Robert "Fantasma" Guerrero en una transmisión llena de acción en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada el sábado 4 de mayo.

Sharing

Contacts

NCM Fathom Events
Michelle Portillo
michelle.portillo@ncm.com
o
Scoop Marketing for NCM Fathom Events
Erik Stein
estein@solters.com
o
Swanson Communications/Mayweather Promotions
Kelly Swanson
kswanson@swansonpr.com
o
Lisa Milner
lmilner@swansonpr.com
o
Mayweather Promotions
Nicole Craig
nicolecraig@mayweatherpromotions.com
o
Golden Boy Promotions
Ramiro Gonzalez, 213-489-5631
ramiro@goldenboypromotions.com
o
Monica Sears
monica@goldenboypromotions.com