Wells Fargo repite la popular Promoción de Puntuación de Crédito Gratis; ofrece un gran premio de $10,000 durante el sorteo Share Your Goals

Promociones disponibles del 1 de marzo al 15 de abril de 2013

SAN FRANCISCO--()--Una vez más, Wells Fargo brinda acceso a puntuaciones de crédito gratis e informes de crédito de cortesía para sus clientes consumidores desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2013. Además, para alentar a los consumidores a establecer objetivos financieros, la compañía también lanzará Share Your Goals (Comparta sus metas), un sorteo por Internet en las redes sociales que pondrá $10,000 en manos del ganador del gran premio. Otros 12 consumidores ganarán cada uno una tarjeta de regalo Wells Fargo Visa® de $500, lo que da un total de $16,000 en efectivo y tarjetas de regalo para 13 consumidores elegidos al azar solo por compartir sus aspiraciones financieras.

“Al establecer intencionalmente una meta financiera, los consumidores están dando el primer paso para lograrla”, señaló Tom Wolfe, director de Consumer Credit Solutions Group de Wells Fargo. “Ya sea que se esté preparando para comprar un automóvil o que esté pensando en cómo financiar una educación universitaria, entender su situación crediticia y cómo fortalecerla le sitúan en una situación inmejorable para tomar las mejores decisiones con el fin de lograr sus metas financieras”.

Más de 280,000 clientes aprovecharon la primera promoción de puntuación de crédito gratis de Wells Fargo, realizada de costa a costa en octubre de 2012. La mayoría de los adultos no han revisado su puntuación de crédito (55 por ciento) ni su informe de crédito (62 por ciento) en el último año, de acuerdo con la National Foundation for Credit Counseling. Wells Fargo espera contribuir a cambiar esas estadísticas, porque la situación crediticia de un consumidor desempeña un papel importante a la hora de lograr sus metas financieras.

Acerca de la Promoción de Puntuación de Crédito Gratis

Desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2013, todos los clientes de Wells Fargo tendrán acceso a una puntuación de crédito VantageScore® personalizada de Experian® gratis y sin obligación de compra y a un informe de crédito de cortesía.

Los clientes pueden participar visitando cualquier sucursal de Wells Fargo y solicitándole a un representante bancario de Wells Fargo un código de acceso personal. Después de que los clientes revisen su puntuación de crédito y su informe de crédito, podrán optar por reunirse con un representante bancario para analizar su situación crediticia. Por lo general, si los consumidores desean revisar su puntuación de crédito, pagan un cargo fijo o se inscriben en un servicio, como el de monitoreo de crédito, y pagan un cargo.

Acerca de la campaña Share Your Goals en las redes sociales

Dado que saber qué es lo que usted desea lograr en términos financieros es una parte importante de una buena administración del dinero y del crédito, Wells Fargo también lanzará Share Your Goals, un sorteo en las redes sociales. Desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2013, los participantes visitarán shareyourgoals.wellsfargobank.com (sólo disponible en inglés) y usarán el hashtag #ShareYourGoals para compartir sus aspiraciones financieras. Durante cada semana del sorteo, Wells Fargo otorgará al azar una tarjeta de regalo Wells Fargo Visa® de $500 a dos ganadores. Al final de la campaña, Wells Fargo elegirá al azar al ganador del gran premio de $10,000, lo que dará un total de 13 ganadores y $16,000 en premios en efectivo y tarjetas de regalo. Sin obligación de compra para participar.

Además de esta campaña, Wells Fargo ofrece herramientas gratis diseñadas para ayudar a los clientes a entender de qué modo funciona el crédito y cómo usarlo de manera responsable. Por ejemplo, el Centro Smarter Credit™ es un centro de aprendizaje por Internet diseñado para ayudar a los consumidores a identificar estrategias para reducir sus deudas y además establecer, mejorar, obtener y proteger su crédito, un enfoque importante porque los prestamistas no son los únicos que usan las puntuaciones de crédito para tomar decisiones. También lo hacen muchas compañías de telefonía móvil, compañías de servicios públicos y arrendadores. Otros mitos frecuentes sobre el crédito:

Mito: Siempre es mejor pagar las cosas en efectivo que financiarlas con crédito.
Realidad: Se necesita un historial de crédito establecido para muchos tipos de financiamiento, incluso para comprar muebles, una computadora, un automóvil o una nueva casa.

Mito: Estoy desarrollando mi historial de crédito utilizando mi tarjeta de débito.
Realidad: Si bien las tarjetas de débito ofrecen una gran conveniencia, los bancos no informan de la actividad de pagos con tarjeta de débito a las agencias de información crediticia.

Mito: El crédito es el crédito; en realidad no existe ninguna diferencia entre los diferentes tipos de préstamo.
Realidad: Las tasas, los términos, los pagos mensuales y los beneficios varían mucho entre los diferentes tipos de crédito.

Mito: No puedo obtener crédito porque nunca tuve crédito.
Realidad: Algunas maneras de comenzar a establecer un sólido historial de crédito: considere la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito con depósito de garantía, o una o dos tarjetas de tiendas por departamentos o gasolineras. Sobre todo, administre sus cuentas con responsabilidad.

Mito: Mi crédito sufrió un revés; será casi imposible restablecerlo.
Realidad: Usted puede restablecer su crédito y no tiene que poner su vida en pausa para hacerlo. Haga que su presupuesto mensual sea previsible, incluidos sus pagos de tarjetas de crédito y préstamos, aumente sus reservas de ahorros y considere la posibilidad de usar otros tipos de tarjetas.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con cobertura nacional y activos que ascienden a $1.4 billones. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de más de 9,000 sucursales, 12,000 cajeros automáticos (ATM), Internet (www.wellsfargo.com/spanish) y tiene oficinas en más de 35 países para respaldar a los clientes del banco que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con más de 265,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta sus servicios a una de cada tres unidades familiares en los Estados Unidos. En el año 2012, Wells Fargo & Company ocupó el puesto n.° 26 en la clasificación de las empresas más grandes de los Estados Unidos que elabora la revista Fortune. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de todos nuestros clientes y ayudarles a tener éxito en sus finanzas.

Contacts

Medios:
Wells Fargo & Company
Natalie Brown, 775-689-6123
natalie.m.brown@wellsfargo.com

A flyer promotes Wells Fargo's Free Credit Score promotion. (Graphic: Business Wire)

A flyer promotes Wells Fargo's Free Credit Score promotion. (Graphic: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Medios:
Wells Fargo & Company
Natalie Brown, 775-689-6123
natalie.m.brown@wellsfargo.com