Evidon presenta la segunda edición de su informe Global Tracker durante la reunión de líderes de IAB y lanza Evidon Insight Central

• El segundo informe Global Tracker confirma el notable crecimiento del ecosistema del tracking y la proliferación de cadenas de redirección de trackers
  • Evidon Insight Central TM es la primera plataforma de información del sector centrada especialmente en los análisis de la " Web Invisible" de la tecnología de tracking

LONDRES--()--Evidon, líder mundial en revelar la web invisible, ha anunciado la disponibilidad de la segunda edición de su informe Global Tracker Report al mismo tiempo que la empresa ha lanzado la primera plataforma de información de su categoría que abarca la tecnología de tracking en más de 26 millones de sitios web.

For Evidon
Victoria Usher