A2iA lanza A2iA Mobility™ : el software de última generación para dispositivos móviles, que optimiza el reconocimiento de datos en smartphones y tabletas.

El conjunto de herramientas de software pendiente de patente de A2iA ofrece presencia global y experiencia de usuario optimizada.

NUEVA YORK & PARÍS--()--A2iA (@A2iAEurope), una marca de confianza y reconocimiento mundial en los mercados de la captura de datos, el procesamiento de documentos y los sistemas de pago, presentó hoy su conjunto de herramientas de software más novedoso, A2iA Mobility™, que ofrece capacidades de nueva generación para el reconocimiento de datos de móviles. Gracias a su presencia global y a su disponibilidad para la integración en una variedad de aplicaciones móviles, que incluyen la captura remota de depósitos de móviles / depósitos de cheques, A2iA Mobility está disponible para plataformas Android y próximamente iOS y realiza todas las tareas de captura, limpieza (Análisis de Calidad de Imagen o IQA / Análisis de Uso de Imagen o IUA) y extracción de datos directamente en el smartphone o en una tableta. No requiere ninguna conexión al servidor, proporcionando una confirmación inmediata de los datos extraídos y ofreciendo nuevas oportunidades a los usuarios que desean capturar información en ubicaciones remotas.

A2iA Mobility es una herramienta eficaz que permitirá a nuestros socios aplicar las mismas capacidades demostradas de nuestro software tradicional a una nueva generación de aplicaciones móviles, creando así nuevas oportunidades para los agentes de campo y las instituciones financieras que deseen ofrecer una experiencia de usuario más sencilla a sus clientes", comentó Jean-Louis Fages, Director Ejecutivo de A2iA. “Dado que realiza todos los procesos en el dispositivo local, A2iA Mobility ofrece capacidades para realizar operaciones comerciales en tiempo real".

Aplicable a varios tipos de documentos, incluidos los cheques, los documentos de identidad y otros formularios y documentos, A2iA Mobility es una API, que se puede personalizar dentro de la aplicación host y que supone un cambio en las tareas de reconocimiento de datos de móviles, por lo que ofrece una experiencia de usuario optimizada. Los usuarios reciben la confirmación inmediata de la captura precisa de todos los puntos de datos identificados antes de enviarlos a la institución financiera o a la oficina administrativa, lo que elimina la necesidad de introducir datos de forma manual y reduce el número de transferencias de datos e imágenes entre las partes. Dado que ofrece una interconexión sencilla con el software bancario existente, como las soluciones internas de gestión de riesgos, A2iA Mobility permite aplicar a cada transacción una funcionalidad basada en permisos, lo que contribuye a la reducción del fraude.

Acerca de A2iA Mobility™

A2iA Mobility™ es un kit de desarrollo de software (SDK) pendiente de patente disponible en múltiples versiones de país e idioma para su integración en aplicaciones de captura y reconocimiento de datos de móviles, como la captura remota de depósitos de móviles. A2iA Mobility es un software eficaz con capacidad para realizar todas las tareas de captura, limpieza y reconocimiento de imagen en el dispositivo nativo que ofrece diversidad de aplicación, lo que permite a los usuarios ampliar su oferta de productos móviles para aplicaciones, como la apertura de cuentas, el pago de facturas y el procesamiento de pagos.

Acerca de A2iA

A2iA, Artificial Intelligence and Image Analysis (www.a2ia.com), es el desarrollador líder en el mundo de conjuntos de herramientas de reconocimiento de texto impreso o manuscrito, extracción de información y clasificación inteligente de documentos. Dado que mejora las soluciones de los integradores de sistemas y los proveedores de software independiente, A2iA permite que los datos complejos y en cursiva de todo tipo, los documentos y cheques, o incluso las cartas manuscritas y poco estructuradas, pasen a formar parte de una base de datos estructurada, donde se puede buscar y notificar, con el mismo nivel de flexibilidad que el de los datos impresos o digitales. Con capacidad demostrada para reducir costes y eliminar prácticamente las tareas manuales de procesamiento de documentos e introducción de datos, A2iA ha dedicado los últimos 20 años a mejorar la automatización de los procesos empresariales y ofrecer una rentabilidad visible de la inversión. Para obtener más información, visite www.a2ia.com o llame al +1 917-237-0390, desde América, o al +33 1 44 42 00 80, desde Europa, Oriente Medio, África o Asia.

Contacts

Para obtener información adicional:
América Latina:
Jorge Tavares, +1 917 237 0360 ext. 4028
jorge.tavares@a2ia.com
o
EMEA & India:
Venceslas Cartier, +33 1 44 42 00 92
Venceslas.Cartier@a2ia.com
o
Nordamerika:
Wendi Klein, +1 917 237 0390 Dw. 4034
wendi.klein@a2ia.com

Sharing

Contacts

Para obtener información adicional:
América Latina:
Jorge Tavares, +1 917 237 0360 ext. 4028
jorge.tavares@a2ia.com
o
EMEA & India:
Venceslas Cartier, +33 1 44 42 00 92
Venceslas.Cartier@a2ia.com
o
Nordamerika:
Wendi Klein, +1 917 237 0390 Dw. 4034
wendi.klein@a2ia.com