Printronix Presenta Otra Innovación TallyGenicom que Amplía las Ventajas de la Impresión de Matriz de Líneas por Sobre la Tecnología Láser

Printronix logra la más amplia flexibilidad, la mayor compatibilidad y el menor costo de compra de cualquier impresora de matriz de líneas con la presentación de la serie TG6800 de TallyGenicom

IRVINE, California--()--Printronix Inc., un líder mundial en soluciones de impresión esenciales para empresas, les ofrece hoy a los compradores de TI de todo el mundo una razón más para elegir la tecnología de impresión de matriz de líneas al introducir la serie TG6800 de TallyGenicom. Con nuevos diseños flexibles, funcionabilidad adaptable y ahorros administrables, la serie TG6800 demuestra una vez más que la matriz de líneas es la tecnología más competitiva para entornos industriales. La matriz de líneas está diseñada para usuarios de fabricación, distribución y logística, gobierno, bancos y automóviles que necesitan imprimir facturas, documentos de embarque y transporte, estados de cuenta bancarios y etiquetas de cumplimiento de producto. Los usuarios pueden esperar el máximo período de funcionamiento, un bajo costo total de compra, un espacio reducido y menor ruido de la TG6800.

“Nuestra nueva serie TG6800 refleja el diverso uso mundial de la tecnología de matriz de líneas en la actualidad”, comentó Mark Edwards, Vicepresidente Sénior de Ventas y Comercialización Globales en Printronix. "Los líderes de TI valorarán esta nueva serie, tanto si están reemplazando las antiguas impresoras instaladas o si adoptan la tecnología de matriz de líneas para reducir los costos de impresión. La matriz de líneas todavía es una solución fundamental, reconocida como una tecnología flexible con una mejor experiencia del usuario, funcionalidad de idioma local y eficiencias operativas”.

La tecnología de matriz de líneas supera a la tecnología láser para la impresión industrial

Las impresoras de matriz de líneas con cartuchos ofrecen beneficios significativos sobre las impresoras láser, que se relacionan con el ahorro de energía, el costo por página, la confiabilidad en entornos industriales y la flexibilidad de materiales que abarcan formularios de múltiples partes, materiales de tamaño extra grande, etiquetas autoadhesivas y cartulina para tarjetas. Cada aspecto de la impresora de matriz de líneas está diseñado para brindar una mayor confiabilidad, una productividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una producción más rápida y mayor resistencia al manejo descuidado y a las condiciones ambientales peligrosas. Además de los ahorros de energía y un costo de consumibles sustancialmente menor, las impresoras de matriz de líneas también tienen un ciclo de vida mucho más prolongado que las impresoras láser.

“Cuando uno contempla todos estos elementos en conjunto, las impresoras de matriz de líneas brindan un costo total de compra sustancialmente menor a lo largo de la vida útil del producto”, afirmó Edwards. “Esa es la razón por la cual las compañías líderes de la industria reemplazaron sus impresoras láser con la tecnología de matriz de líneas de TallyGenicom y continúan obteniendo beneficios”.

La Impresora TG6800 Tiene un Empuje Aún Mayor

En un mundo de impresoras láser de altos costos de mantenimiento, la impresión de matriz de líneas con cartuchos ofrece un alivio tecnológicamente superior. Con la nueva serie TG6800, Printronix es pionera en avanzar hacia una impresión de matriz de líneas más competitiva que nunca con su innovación TallyGenicom:

  • Diseño Flexible. Los nuevos gabinetes modulares mejoran la confiabilidad y ocupan una superficie menor a la vez que brindan flexibilidad de instalación y ubicación. Mantenerse al tanto con la tecnología actual es sencillo con el uso de la nueva conectividad USB 2.0, una pantalla LCD más amplia y un sistema intuitivo de navegación de menú que se incluyen como características estándar.
  • Funcionabilidad Adaptable. La serie TG6800 presenta una selección de modelos más amplia con la presentación de una impresora de escritorio y actualizaciones de la popular impresora de pedestal abierto de Printronix. Las compañías que necesitan formularios de partes múltiples recibirán con agrado a PowerPrint™, una nueva característica que ofrece mejor calidad de impresión con mayor claridad y oscuridad de impresión mediante el aumento de la energía de impacto.
  • Ahorros Administrables. La TG6800 es una compra inteligente ya sea por su cartucho de cinta compatible con los anteriores, que reduce los costos de gestión de inventario y la confusión al momento de hacer el pedido e instalarlo, como por su sistema de diagnóstico remoto. Además, los usuarios ahorran todavía más energía a través de una mejor eficiencia de energía que reduce el consumo ocioso de electricidad e incrementa la eficiencia operativa.

La nueva serie TG6800 de TallyGenicom de Printronix comenzará a ser distribuida inmediatamente y está disponible hoy mismo para su pedido. La serie tiene un precio competitivo, ya que los modelos de escritorio, pedestal abierto y gabinete oscilan entre 5.600 USD y 21.000 USD, excluyendo los opcionales. Para ver la serie completa, visite www.tallygenicom.com.

Acerca de Printronix Inc.

Printronix es un líder en soluciones de impresión esenciales para empresas que ofrece la selección más confiable de impresoras, servicios, suministros y repuestos para entornos que exigen la máxima confiabilidad y bajos costos de impresión. La empresa ofrece las dos marcas más confiables en impresiones para el sector industrial, administrativo y de cadena de suministros, Printronix y TallyGenicom, reconocidas en empresas de fabricación, distribución, minoristas, bancos, de salud, gubernamentales y demás empresas en todo el mundo. La cartera combinada de marcas incluye impresoras de matriz de líneas, térmicas y de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID) de la máxima calidad, así como soluciones de gestión de servicios. Printronix se fundó en 1974 y tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. Para obtener información adicional, visite Printronix.com, Twitter o Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con las Empresas:
Printronix Inc.
Paul Lehman
Director Sénior de Comercialización de Productos
+1 714-368-2521
plehmann@printronix.com
o
Contacto con los Medios:
Remarx Media
Cara Stewart
+ 949-290-5563
cara@remarxmedia.com

Printronix continues TallyGenicom brand of Line Matrix printers for business-critical printing with release of 6800 series (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Contacto con las Empresas:
Printronix Inc.
Paul Lehman
Director Sénior de Comercialización de Productos
+1 714-368-2521
plehmann@printronix.com
o
Contacto con los Medios:
Remarx Media
Cara Stewart
+ 949-290-5563
cara@remarxmedia.com