ARIAD anuncia el nombramiento del director general europeo y de otros miembros clave de su equipo directivo

A la espera de la aprobación prevista por los organismos normativos y listos para el lanzamiento de Iclusig® en Europa este año

Jonathan E. Dickinson, General Manager, ARIAD Pharmaceuticals (Europe), Sàrl (Photo: Business Wire)

CAMBRIDGE, Massachussets & LAUSANNE, Suiza--()--ARIAD Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARIA) ha anunciado el nombramiento de Jonathan E. Dickinson en calidad de director general de ARIAD Pharmaceuticals (Europa), Sàrl. Dickinson es un veterano directivo comercial que aporta a ARIAD más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, con un énfasis especial en liderazgo mundial y paneuropeo de diversos medicamentos importantes contra el cáncer.