MPEG LA Continúa Ampliando Librassay® con la Incorporación de la WARF

DENVER--()--MPEG LA anunció hoy que la Wisconsin Alumni Research Foundation (WARF) se ha convertido en titular participante de patentes en Librassay®, el supermercado de otorgamiento de licencias de MPEG LA de los derechos de patente de herramientas de diagnóstico e investigación para pruebas y ensayos, equipos, herramientas e instrumentos para la detección y análisis de biomarcadores, diagnóstico e investigación.

WARF se une a las instituciones de investigación más importantes tales como Johns Hopkins University, Ludwig Institute for Cancer Research, Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, National Institutes of Health (NIH), Partners HealthCare, el Consejo Directivo de Leland Stanford Junior University, el Consejo Directivo de la Universidad de Pennsylvania, y la Universidad de California, San Francisco.

“La incorporación de WARF, con su rica historia en la transferencia de tecnología, hace que la ya impresionante lista de instituciones de investigación en ciencias de la vida que se han unido a Librassay® sea aún más distinguida”, señaló Larry Horn, Presidente y Director Ejecutivo de MPEG LA. “La decisión de la WARF de unirse a Librassay® valida aún más la llegada de un acceso único a los derechos de propiedad intelectual que realiza pruebas de diagnóstico en apoyo de las soluciones médicas personalizadas que están al alcance de todos en las mismas condiciones”.

“Nos complacemos en anunciar la disponibilidad de las tecnologías de UW-Madison a través de Librassay® y su modelo de otorgamiento de licencias no exclusivo para muchos, que promueve el beneficio social y los incentivos para los inventores y los titulares de patentes”, manifestó Leigh Cagan, Director de Comercialización de Tecnología de la WARF. “Este modelo de licencias es muy útil cuando los derechos de patente en poder de muchas partes diferentes son necesarios para desarrollar nuevas tecnologías, como a menudo sucede con las pruebas de diagnóstico multiplexado de enfermedades y estados de salud, incluyendo la secuenciación completa del genoma”.

Lanzada por el líder de otorgamiento integral de licencias de patente, MPEG LA, en septiembre de 2012 (Ver http://www.mpegla.com/Lists/MPEG%20LA%20News%20List/Attachments/83/n-12-09-27.pdf), Librassay® hace que los derechos de patente de diagnóstico de las instituciones de investigación más importantes del mundo estén al alcance de todos a través de una licencia única. También ofrece a los titulares de patentes la oportunidad de una adopción más amplia de sus tecnologías, una compensación razonable por sus inversiones en investigación y el incentivo para invertir más.

MPEG LA invita a otros titulares de patentes a unirse a Librassay®. Para obtener información, visite LicensorInfo-Librassay@mpegla.com.

Para acceder a la tienda en línea de Librassay® o para solicitar una copia de la Licencia de la Cartera de Patentes de Librassay®, visite www.librassay.com.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el proveedor independiente de licencias de patentes líder en el mundo, que ofrece un amplio acceso a importantes tecnologías. MPEG LA desarrolló consorcios de patentes de la era moderna. Al ayudar a los usuarios con la implementación de sus elecciones de tecnologías, MPEG LA ofrece soluciones de licencias que generan oportunidades de adopción generalizada y favorecen la innovación. La licencia original de MPEG LA para la compresión del video digital ayudó a producir el estándar más ampliamente empleado en la historia de los artículos electrónicos de consumo. Ha llegado a ser el patrón para abordar los "matorrales" de patentes. En la actualidad, MPEG LA administra programas de otorgamiento de licencias que comprenden a 8.000 patentes en 74 países con más de 160 emisores de licencias y alrededor de 5.000 licenciatarios. Para obtener más información, sírvase consultar http://www.mpegla.com.

Wisconsin Alumni Research Foundation

The Wisconsin Alumni Research Foundation (WARF) es la organización privada sin fines de lucro de patentamiento, otorgamientos de licencias e inversiones para la Universidad de Wisconsin-Madison. La WARF apoya la investigación científica en la universidad mediante la protección de la propiedad intelectual de su facultad, personal, estudiantes y egresados, el otorgamiento de licencias de sus descubrimientos para convertirlos en productos útiles para la humanidad, y la administración de un patrimonio formado por el otorgamiento de licencias de la organización y los ingresos por inversiones para el beneficio de la universidad. Desde su fundación en 1925 como una de las primeras organizaciones de transferencia de tecnología universitaria del mundo, WARF ha contribuido con más de 1.000 millones USD para UW-Madison a través de donaciones anuales para apoyar la investigación científica continua. WARF es más conocida por su comercialización de terapias de vitamina D, el anticoagulante Coumadin®, imágenes médicas y sistemas de radiación de cáncer, y sus patentes de células madre embrionarias humanas. Para obtener más información, visite www.warf.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-986-8575
toreilly@mpegla.com

Contacts

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-986-8575
toreilly@mpegla.com