La nueva versión de Earnix 6.0 amplía los límites de los análisis de predicción en servicios financieros

La solución integrada de análisis de clientes Earnix incluye una optimización en un solo paso de productos financieros de entidades múltiples, incluidas pólizas de seguros de múltiples automóviles y multicobertura así como cuentas de depósito y préstamo

NUEVA YORK--()--Earnix, proveedor líder de soluciones integradas de análisis de clientes para seguros y banca, ha anunciado el lanzamiento de Earnix versión 6.0, la nueva versión del software de Earnix que ofrece a la industria financiera herramientas avanzadas en materia de modelos de predicción y decisiones.

Earnix Ltd.
Aviv Cohen, VP Marketing