ASG Vende los Activos de Huecograbado en EE. UU., México y Asia a Amcor

La venta le permite a ASG concentrarse en segmentos principales de envases y regiones en crecimiento

STAMFORD, Connecticut--()--AGI-Shorewood Group (ASG), un fabricante líder mundial en envases especiales, anunció hoy que vendió sus activos de huecograbado en los Estados Unidos, México y Asia a Amcor Limited, la compañía de envasado más grande del mundo.

"La venta de activos de huecograbado seleccionados a Amcor es un hito estratégico que ayuda a ASG a concentrar nuestra energía e inversiones en clientes en nuestros mercados centrales de envases especiales en Norteamérica y Europa así como en regiones en crecimiento en Asia, Polonia y América Latina, incluido México", manifestó Mike Ukropina, Presidente y Director Ejecutivo de AGI-Shorewood Group. "ASG sigue dedicada al suministro impecable de envases galardonados a nuestros clientes en los segmentos de productos de consumo y entretenimiento para el hogar".

"La adquisición fortalece nuestra propuesta de valor a los clientes en tres áreas críticas", manifestó Peter Konieczny, Presidente de Amcor Tobacco Packaging. "A través de la adquisición, expandimos nuestra presencia en los mercados emergentes de Asia y América Latina, aumentamos nuestra capacidad de innovación y damos la bienvenida a nuevos talentos sólidos en nuestra organización, todo concentrado en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes mundiales y regionales".

Si bien ASG abandonará la impresión por huecograbado y el envasado de tabaco en la mayoría de sus regiones a nivel mundial, seguirá controlando y operando su planta en Smith Falls, Canadá, que proporciona grabado para envases de consumo innovadores como MagneteX, el primero proceso en línea automatizado del mundo para la creación de envases de productos magnetizados.

Con esta transacción ya completada, dijo Ukropina que la compañía ahora se puede concentrar en atender a sus clientes de envases en los segmentos de salud y belleza, farmacéutica, dulces, entretenimiento hogareño, electrónica de consumo, licores y artículos deportivos a través de sus 19 plantas y 8 centros de servicios creativos en todo el mundo. "Creemos que la concentración sólida de una organización, en términos de servicio al cliente, innovación, capital y excelencia operativa, es la vía a un desempeño extraordinario para nuestros clientes y, en última instancia, para nuestros accionistas", declaró. "Al mismo tiempo, Amdocs obtiene un negocio de envasado de tabaco sólido para mejorar su plataforma mundial. Le deseamos un éxito enorme a Amcor y a nuestros talentosos ex empleados y trabajaremos para asegurar una transición perfecta para los clientes y las operaciones en los meses por venir".

Avanzando, ASG continúa operando instalaciones de fabricación en cuatro continentes: América del Norte, Europa, Asia y América Latina. Además, ASG mantiene oficinas de servicios creativos en los EE. UU., Reino Unido, Francia, China y Australia, así como plantas de plásticos moldeados por inyección en los EE. UU., Reino Unido, Alemania y Polonia.

Acerca de Amcor

Amcor Limited es líder mundial en soluciones de envasado responsables, con más de 33.000 empleados en todo el mundo y operaciones en 300 centros distribuidos en 42 países. Amcor suministra una amplia gama de plásticos (rígidos y flexibles), soluciones de envasado de fibra, metálicas y de vidrio para mejorar los productos que los consumidores usan en su vida diaria. Amcor también proporciona servicios relacionados con el envasado que ayudan a los clientes a alcanzar el éxito a través de la colaboración y la innovación impulsadas por el arte y la ciencia. Amcor tiene su sede en Melbourne, Australia, y sus acciones se negocian en la Bolsa de Valores de Australia. Para mayor información, visite www.amcor.com.

Acerca de ASG

ASG, que comprende dos entidades legales separadas: AGI-Shorewood U.S. y AGI-Shorewood International, es una compañía líder en envases especiales que proporciona soluciones innovadoras de envases a las marcas de consumo más importantes del mundo. Los segmentos de envases clave a los que atiende ASG incluyen salud y belleza, farmacéutica, entretenimiento para el hogar, electrónica de consumo, dulces y especialidades alimenticias, licores y artículos deportivos. AGI-Shorewood U.S. y AGI-Shorewood International emplean en conjunto a 3.000 personas y operan 19 plantas de fabricación de plásticos moldeados por inyección e impresión litográfica, flexográfica, digital y por huecograbado especial, con ocho centros de servicios creativos en los EE. UU., Reino Unido, Francia, China y Australia. Para obtener más detalles sobre los productos y servicios de ASG, visite www.asg-worldwide.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AGI-Shorewood
Camille Lee, 310-280-1781
camille.lee@asg-worldwide.com
o
Amy Shelton Little, 203-541-8146
amy.shelton@asg-worldwide.com

Sharing

Contacts

AGI-Shorewood
Camille Lee, 310-280-1781
camille.lee@asg-worldwide.com
o
Amy Shelton Little, 203-541-8146
amy.shelton@asg-worldwide.com