Exal nombra a John Friedery Presidente Ejecutivo

YOUNGSTOWN, Ohio--()--La empresa mundial de envases, Exal Group, se complace en anunciar el nombramiento de John Friedery para el cargo de Presidente Ejecutivo.

Friedery se unió al directorio de Exal en junio de 2012 tras una exitosa carrera en Ball Corporation, que se extendió por más de 20 años. Antes de su retiro de Ball en el 2010, Friedery fue Presidente de la División de Envases Metálicos de Bebidas de Ball, en las Américas y en Asia de 2008 a 2010, y Director Operativo de la División de Productos de Envasado de América del Norte de Ball desde 2004 hasta 2008. Antes de esto, él tuvo una serie de funciones cada vez mayores, incluyendo los cargos de gerente de diferentes plantas, vicepresidente y presidente en toda la organización

Friedery sucede al fundador de Exal, Delfin Gibert, que seguirá formando parte del directorio, mientras que podrá seguir siendo un contribuyente valioso para el éxito continuo de Exal y ejercerá una función de liderazgo en una empresa conjunta internacional relevante con Exal.

Friedery obtuvo una Licenciatura en Ciencias Geológicas de la Universidad de William y Mary (College of William and Mary) (1978) y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Tampa (1992). Además completó el Programa de Administración Avanzada de Harvard Business School en 2003.

Acerca de Exal Corporation

Exal Corporation es uno de los principales fabricantes mundiales de envases de aluminio extruido. La compañía también ofrece opciones innovadoras de contenedores de envases metálicos a base de bobinas en América del Norte y es el fabricante líder, con contrato independiente, de productos en aerosol y líquidos en América Latina. Las plantas de producción de la compañía se encuentran en Youngstown, Ohio; Argentina, Suiza y México. Visite www.Exal.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lux + Associates, Inc.
Melanie Lux, + 1 803.331.4794
mlux@luxandassociates.com

Sharing

Contacts

Lux + Associates, Inc.
Melanie Lux, + 1 803.331.4794
mlux@luxandassociates.com