Pizza Hut embotella una tentadora fragancia de pizza fresca justo a tiempo para el Día de San Valentín

DALLAS--()--Lo que comenzó como un simple mensaje de un fan de Facebook se ha convertido en un fenómeno olfativo internacional. “Me gusta tanto el olor de una pizza fresca de Pizza Hut que ojalá pudiese tenerlo en una botella”, publicó un cliente a fines de 2012. La marca que vive para “Hacerlo genial”, respondió a la inquietud trabajando con un aromatólogo mundialmente renombrado para desarrollar el excepcional Perfume de Pizza Hut (Eau de Pizza Hut).

La nueva y muy exclusiva fragancia está disponible por primera vez en el mundo, pero sólo se les dará a los más grandes fans de Pizza Hut en un número limitado por cada país. Más de diez mercados mundiales comenzarán a entregar hoy a sus fans la deliciosa fragancia, justo a tiempo para el Día de San Valentín.

“El Perfume de Pizza Hut es quizás el olor más singular que hemos desarrollado”, expresó Ashlee Firsten de Aromachology, una perfumería personalizada con sede en Nueva York. “La colonia tiene una fragancia con una base ligeramente dulce de pasta fresca levando, pero tiene una terminación decididamente placentera con notas de especias italianas como el orégano, salsa de tomates madurados en la planta, la frescura de las verduras frescas cortadas en rodajas y todo eso envuelto en el delicioso aroma del queso derretido. Es realmente una combinación muy compleja de aromas que se traduce en el olor que induce a desear una pizza fresca de Pizza Hut”.

Un prototipo del Perfume de Pizza Hut fue lanzado al mercado con menos de 100 botellas en Canadá a fines del año pasado, pero la demanda por parte de los consumidores en todo el mundo creció rápidamente lo que obligó a Pizza Hut a aumentar la producción y a ofrecer la colonia a nivel mundial.

“En muchos sentidos, nos sentimos como una celebridad que lanza su peculiar fragancia”, manifestó Alan Gravely, director de comercialización de Yum! Restaurants International. “No nos imaginábamos que la idea de un perfume que oliese como nuestras pizzas frescas generaría este nivel de pasión entre las personas que quieren tener en sus manos una botella. En un esfuerzo por “Hacerlo Genial”, estamos produciendo 1.000 botellas más y entregándoselas a nuestros fans —esta vez con una fragancia que evoca aún más claramente una pizza de Pizza Hut”.

El nuevo Perfume de Pizza Hut de 0,5 onzas será entregada a los fans de las redes sociales en todo el mundo a partir de hoy Por supuesto, los clientes que quieran disfrutar del delicioso aroma pero que no tengan la fortuna de obtener su propia botella, siempre pueden ordenar la verdadera oferta en su restaurante Pizza Hut local.

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, es la compañía de restaurantes más grande del mundo en cuanto a sistemas de restaurantes, con más de 39.000 restaurantes en más de 120 países y territorios. Yum! ocupó la posición 213.º en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a 14.000 millones USD, en 2012. Las marcas de restaurantes de la compañía, KFC, Pizza Hut y Taco Bell, son líderes mundiales en las siguientes categorías: pollo, pizza y comida mexicana. Fuera de los Estados Unidos, el sistema Yum! Brands abrió alrededor de cinco nuevos restaurantes cada día del año, lo cual lo convierte en líder en materia de desarrollo minorista internacional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Yum! Restaurants International
Christopher Fuller, 502-874-1703
Chris.fuller@pizzahut.com

The delicious scent of a fresh Pizza Hut pizza now bottled in a wearable fragrance. (Photo: Business Wire)

The delicious scent of a fresh Pizza Hut pizza now bottled in a wearable fragrance. (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Yum! Restaurants International
Christopher Fuller, 502-874-1703
Chris.fuller@pizzahut.com