EDF Communications Amplía Su Presencia En Los EE.UU En La Ciudad De Nueva York

Oficina nueva ofrece a los clientes mayor alcance al segundo mercado hispano más grande en EE.UU.

MIAMI--()--EDF Communications (EDF) anuncia la expansión de su presencia en EE.UU. con la apertura de una oficina en Manhattan y el nombramiento de Lilian Bello para dirigir la operación. Con más de 10 años de experiencia en el campo de comunicaciones y relaciones públicas en una variedad de industrias alrededor del el mundo, la empresa EDF, con sede en Miami, ha seguido creciendo desde su fundación. Enfocados en la expansión de las relaciones con los medios hispanos y servicios a su clientela, la presencia de EDF en Nueva York también le proveerá a la empresa oportunidades para obtener prospectos clientes en el segundo mercado hispano más grande de la nación.

"Tenemos grandes expectativas para el área metropolitana de Nueva York, y estamos comprometidos a servir a nuestro actual portafolio de clientes y los futuros al entrar a este mercado clave para los hispanos de los EE.UU.", afirmó Erich de la Fuente, presidente y fundador de EDF. "Estamos ansiosos de generar nuevos proyectos y ampliar nuestro alcance al mercado hispano de los Estados Unidos en una de las ciudades más dinámicas del mundo”.

Lilian Bello, una veterana en estrategia de relaciones públicas, escritora y administradora con una amplia experiencia en el manejo profesional con un alto perfil de los medios de comunicación de empresas, encabezará la expansión de EDF en la ciudad de Nueva York. Ella dirigirá las operaciones locales de la empresa y proporcionará apoyo directo a los clientes de Estados Unidos en el mercado hispano. Sus responsabilidades incluyen todas las relaciones públicas y las actividades de divulgación con los medios de comunicación locales para clientes como Delta Air Lines. Antes de unirse a EDF, trabajó como co-editora de DeSales Media Group, jefe de operaciones de QL Marketing, y directora de operaciones de Quisqueya Life Publishing Corp.

EDF se especializa en el suministro de información sobre los programas de comunicación interna y externa, así como en la gestión de crisis y formación multimedia a clientes corporativos que operan en América Latina y los EE.UU. en una variedad de industrias incluyendo la de aviación y aeroespacial, banca, informática, logística, farmacéutica, telecomunicaciones y viajes, entre otras.

La lista de clientes de la firma incluye compañías de Fortune 500, agencias del gobierno estadounidense y organizaciones no gubernamentales a nivel mundial.

Una empresa de propiedad hispana, EDF inició sus operaciones hace más de una década desde su sede en Miami. Impulsado por el crecimiento de negocios a nivel internacional, EDF ha evolucionado con éxito a ser una empresa con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y con una red de socios establecida en el resto de América Latina y Europa del Este.

"Este crecimiento ha sido posible gracias a la ética del trabajo duro de todo el equipo de EDF, la confianza que nuestros clientes siguen colocando en nuestro trabajo, y el servicio de alta calidad que siempre les hemos proporcionado", dijo de la Fuente.

ACERCA DE EDF COMMUNICATIONS

EDF Communications es una organización internacional de comunicaciones estratégicas y asuntos públicos con sede en Miami, FL, con un alcance global en América Latina, Europa, África, Asia y el Medio Oriente. Para obtener más información acerca de EDF Communications, por favor visite, www.edfpr.com

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/EDFPRcommunications

Contacts

EDF Communications
Ana M. Gamonal de Navarro, 703-505-4211
ana@edfpr.com
o
Lilian Bello, 347-431-6096
lilian@edfpr.com

Sharing

Contacts

EDF Communications
Ana M. Gamonal de Navarro, 703-505-4211
ana@edfpr.com
o
Lilian Bello, 347-431-6096
lilian@edfpr.com