Merck Serono y Opexa Therapeutics celebran un acuerdo de licencia y opción para el desarrollo de Tcelna TM (imilecleucel-T) para el tratamiento de la esclerosis múltiple

Merck Serono ha obtenido la licencia exclusiva de Opexa para desarrollar y comercializar Tcelna (imilecleucel-T), una terapia en fase de investigación de células T para pacientes aquejados de esclerosis múltiple (EM)

THE WOODLANDS, Texas--()--Opexa Therapeutics, Inc. (NASDAQ: OPXA) ha anunciado hoy la celebración de un acuerdo entre Merck Serono, departamento de Merck, Darmstadt, Alemania, para el desarrollo y la comercialización de Tcelna TM (imilecleucel-T), una terapia de primera potencial personalizada para las células T para pacientes aquejados de esclerosis múltiple (EM).

Opexa Therapeutics, Inc.
Neil K. Warma