Toshiba lanza el sensor de imagen lineal CCD de paquete ultrapequeño para lectores de código de barras

New product TCD1256GAG (above) Current product (below) (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que lanzará un nuevo sensor de imagen lineal CCD para lectores de código de barras en septiembre de 2013.

El nuevo sensor, TCD1256GAG, reduce el tamaño del paquete a la onceava parte de la del producto actual de Toshiba, TCD1254GFG, y tiene un paquete ultrapequeño muy cercano al tamaño de la matriz del sensor de silicona. Minimizará las dimensiones del motor de análisis y expandirá el campo de aplicación del lector de código de barras.

El TCD1256GAG remeda el desempeño y las funciones básicas del producto actual de Toshiba, incluida la función del obturador electrónico que captura una señal de vídeo estable sin saturación bajo condiciones de luz ambiental. La muestra en chip y el circuito de sostén simplifican el procesamiento de la señal analógica y reducen el área de disposición.

Características clave
1. Paquete ultrapequeño (paquete de tamaño de la matriz logrado con la tecnología TSV)
2. Función de obturador electrónico
3. Muestra en chip y circuito de sostén

Aplicaciones
Lectores de código de barras, motores de análisis, sistemas POS, paneles al tacto óptico

Introducción del producto

Número de pieza   TCD1256GAG
Tamaño del píxel 5,25 × 64 [μm]
Cantidad de píxeles 2500 píxeles
Fuente de alimentación 3,0 V (mínimo)
Velocidad de datos 2 MHz (máximo)
Función Obturador electrónico, muestra y circuito de sostén
Tamaño del paquete 15,044 (L) × 1,014 (A) [mm]
Programa de producción masiva   Septiembre de 2013
 

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos, y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluidos televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 billones de yenes (74 000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-3405
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp

Contacts

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-3405
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp