El Ícono de la Moda Internacional, Alessandra Ambrosio, Forma una Sociedad bajo Licencia con Cherokee, Inc. para una Marca de Estilo de Vida Mundial

Alessandra Ambrosio - ále by Alessandra lifestyle brand (Photo: Business Wire)

SHERMAN OAKS, California--()--Alessandra Ambrosio, conjuntamente con Silver Sunrise, LLC, anuncia una sociedad exclusiva con una compañía de gestión de marca mundial, Cherokee Inc. (NASDAQ: CHKE) para comercializar y otorgar la licencia de ále by Alessandra, una nueva marca de estilo de vida. La marca, diseñada y conservada por Ambrosio, debutará con una colección de ropa para mujeres.

"Estoy muy entusiasmada por desarrollar y diseñar una marca representativa de mi vida, mis experiencias y mi estilo. El trabajo estrecho con Cherokee ayudará a establecer una presencia mundial con los mejores minoristas de su clase y los líderes en la categoría", señaló Ambrosio.

"El Grupo Cherokee ha tenido un año fantástico, tanto a nivel nacional como internacional, incluido el crecimiento de la marca Cherokee del mismo nombre, la adquisición de Liz Lange y ahora la sociedad exclusiva con Alessandra Ambrosio", comentó Henry Stupp. Director Ejecutivo de Cherokee Inc. "Alessandra es un icono internacional, una profesional segura y activa y se la conoce en todo el mundo por su fabuloso sentido de la moda. Nuestro equipo de ventas mundiales y los gerentes de marca profesionales están encantados de trabajar con Alessandra y Silver Sunrise, LLC para desarrollar una marca de estilo de vida de moda exitosa", declaró Stupp.

Con quince años de experiencia en moda y tras aprender con los mejores de la industria, Alessandra tiene un entendimiento innato de lo que atrae a las mujeres en todo el mundo: "He sido muy afortunada por trabajar con los mejores diseñadores y los estilistas más importantes del mundo, quienes han sido mis mentores", manifestó Ambrosio.

Conocida por su trabajo con Victoria’s Secret, Ambrosio tiene una presencia en la moda mundial que incluye numerosas tapas internacionales tales como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar, campañas publicitarias y presentaciones en la pasarela. Su estilo personal, natural, bohemio y elegante es seguido por la prensa del mundo.

Alessandra aporta una perspectiva decididamente única a la colección. Sus años de experiencia en el trabajo a la vanguardia de la moda le han proporcionado un conocimiento directo de las tendencias, los calces y las telas. Sus funciones como mujer de carrera y madre de dos hijos y su herencia brasileña tuvieron una influencia similar sobre su estilo personal. Al combinar todos estos atributos, la colección ále by Alessandra está siempre de moda y es funcional, elegante y cómoda y refleja el amor por el color, la femeneidad y la sensualidad discreta.

ále by Alessandra incluirá chaquetas, vestidos, blusas, mallas y jeans femeninos, en un estilo bohemio, en colores brillantes y estampados únicos con detalles que embellecen. Según lo programado, los diseños creativos y de calidad de la colección harán su presentación en negocios especializados y grandes tiendas en 2014.

Acerca de Cherokee Inc.

Cherokee Inc. es un comercializador y gerente mundial de una cartera de marcas de moda y estilo de vida que incluyen a Cherokee®, Carole Little®, Liz Lange® y Sideout®, en múltiples categorías y sectores de productos de consumo alrededor del mundo. Las ventas minoristas mundiales anuales de la Compañía de las marcas propias se acercan a los 2.000 millones USD con acuerdos de licencia con minoristas y fabricantes de primer nivel en más de 40 países en todo el mundo que incluye a Target Stores (EE. UU.), Tesco (Reino Unido, Irlanda y algunos países de Europa Central), Zellers (Canadá), RT-Mart (República Popular China), Pick ‘n Pay (Sudáfrica), Falabella (Chile, Perú y Colombia), Arvind Mills (India y algunos países de Medio Oriente), Shufersal LTD. (Israel), Comercial Mexicana (México), Eroski (España), Nishimatsuya (Japón), Magnit (Rusia), Landmark Group’s Max Stores (algunos países de Medio Oriente y África del Norte), y las TJX Companies (EE. UU., Canadá y Europa).

Acerca de Silver Sunrise LLC:

Silver Sunrise LLC es la compañía de gestión de propiedad intelectual, en sociedad con Alessandra Ambrosio. La compañía se centra en el desarrollo, diseño, comercialización y otorgamiento de licencias de la marca de estilo de vida ále by Alessandra en todo el mundo.

Para obtener información sobre Cherokee:
Medios:
dOMAIN
Michelle Steinberg, 323-549-0012
michelle@domainmsa.com
Inversores:
Addo Communications
Patricia Nir/Kimberly Esterkin, 310-829-5400
patriciad@addocommunications.com
kimberlye@addocommunications.com
Para obtener información sobre ále by Alessandra y Silver Sunrise LLC:
Sara Nunez, 818-570-1260