Los restaurantes Burger King® de América Latina y el Caribe satisfacen el apetito de los clientes con opciones variadas y más saludables que incluyen sabores de todo el mundo

Los nuevos productos ofrecen un sabor internacional a América Latina y el Caribe

MIAMI--()--Los restaurantes BURGER KING® siguen deleitando a los clientes con nuevas opciones de menú que ofrecen sabores de todo el mundo en varios mercados de América Latina y el Caribe. Los consumidores pueden satisfacer sus ansias de variedad con las deliciosas opciones de BURGER KING® que tienen un toque internacional. Conforme al programa BK POSITIVE STEPS™ de la marca, los nuevos productos también le brindan a los clientes más opciones para que puedan lograr un estilo de vida más saludable.

“Nuestros clientes adoran el sabor, el valor y la conveniencia de nuestra comida”, afirma Jose R. Costa, vicepresidente de comercialización de Burger King Corporation para la Región de América Latina y el Caribe. “Estos nuevos y exclusivos artículos del menú resaltarán la experiencia en BURGER KING® de nuestros clientes al brindar una variedad de deliciosos nuevos sabores y opciones que son mejores para usted”.

Como complemento para la línea de deliciosas hamburguesas preparadas a la parrilla, incorporamos la nueva y jugosa Hamburguesa con guacamole, la sabrosa Hamburguesa con cebollas salteadas y la riquísima Hamburguesa con champiñones salteados. Para los apetitos más livianos, la Ensalada Ranch incluye pollo rebozado, guacamole, tomate y una combinación de tres quesos. Cuando esté apurado, pruebe un Arrollado Ranch: la deliciosa ensalada Ranch en una sabrosa tortilla. El Pollo rebozado y los Bocaditos de pescado son convenientes y deliciosos aperitivos para llevar.

Ofrecemos excelentes refrescos nuevos para acompañar una comida o disfrutarlos solos, como el Batido de fresa y banana, preparado con una refrescante combinación de frutas y yogur, y el Batido de mango, una delicia de sabor tropical. Ofrecemos uno de los desayunos más gratificantes, la Avena, que se puede disfrutar sola o con sabor a azúcar de arce y morena. Para aquellos con mayor apetito, el Burrito de desayuno italiano incluye una deliciosa hamburguesa de salchicha, huevo, salsa marinera, queso mozzarella, papas ralladas, pimientos y cebollas en una tortilla de trigo.

Pensando en los niños, los restaurantes BURGER KING® ofrecerán uno de los refrescos perfectos de la naturaleza, el jugo de manzana. Además, el nuevo Buddy Fruits ofrece una opción saludable, y las Galletas de avena y pasas de uva son una opción deliciosa para satisfacer el apetito por los dulces de los clientes más pequeños.

El programa BK POSITIVE STEPS™ alienta a los clientes de BURGER KING® a tomar decisiones más informadas sobre cómo comer bien y realizar ejercicios físicos. Disponible en Internet y en folletos, el programa BK POSITIVE STEPS™ ofrece recomendaciones a las familias para hacer pequeños cambios en cinco áreas clave y así lograr una gran diferencia en su salud. Estas áreas incluyen comer más frutas y verduras, consumir menos azúcar y grasa, comer aperitivos más saludables, fomentar el control de las porciones y comer juntos como una familia. El programa BK POSITIVE STEPS™, “Gran sabor por menos de 550 calorías”, se presentó el año pasado en todos los restaurantes BURGER KING® de América Latina y el Caribe.

Los nuevos productos están disponibles en los restaurantes adheridos. Para obtener más información sobre los mercados específicos, visite www.bk.com.

ACERCA DE BURGER KING WORLDWIDE

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de hamburgueserías de comida rápida más grande del mundo. El sistema BURGER KING®, HOME OF THE WHOPPER® (Hogar del WHOPPER) original, opera en más de 12.600 restaurantes que atienden a más de 11 millones de clientes, todos los días, en 83 países y territorios de todo el mundo. Aproximadamente el 95 % de los restaurantes BURGER KING® son propiedad de franquicias independientes. La mayoría de ellos son empresas familiares que se han dedicado a este negocio durante décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, visite el sitio web de la compañía en www.bk.com o síganos en Facebook y en Twitter.

Hill+Knowlton Strategies
Chris Sailsbury, +1 305-443-5454