Infoblox incorpora al antiguo director de explotación de Microsoft, Richard E. Belluzzo, a su consejo de administración

SANTA CLARA, California--()--Infoblox Inc., la empresa de control de red automatizada, ha anunciado la incorporación de Richard E. Belluzzo a su Consejo de administración, con efectos inmediatos.

"Rick aporta su dilatada experiencia en dirección de empresas de alta tecnología en campos de crecimiento y de contribución, lo cual supone una ventaja para Infoblox," ha declarado Robert Thomas, presidente y CEO de Infoblox. "Tenemos mucha suerte de contar con él en nuestro consejo de administración, y nos encanta la idea de trabajar con él mientras vamos ampliando nuestra expansión internacional como empresa de control de red automatizada elegida".

Infoblox
Press and Analyst