Ligas de fútbol juvenil Toman Campo con el Inaugural de Copa La Opinión

Torneo proporcionara una plataforma de descubrimiento de talentos para las ligas juveniles hispanos

LOS ANGELES--()--La Opinión, el número uno de la nación diario en español, anunció hoy que celebrará su primera reunión anual Copa La Opinión torneo de fútbol juvenil de mayo 4-5. En asociación con los deportes PRIMETIME, una importante agencia publicitaria hispana de marketing deportivo, Copa La Opinión reunirá a 12 ligas independientes de jóvenes hispanos en Los Angeles para tener la oportunidad de competir por la Copa La Opinión campeonato.

Copa La Opinión triara jugadores de fútbol, en edades 10-18 que tendrán la oportunidad de jugar en una de las estrellas interligas dos días del torneo en el Bell Gardens Sports Complex. El programa inaugural se ajusta para proporcionar una oportunidad para demostrar el talento entre los independientes ligas juveniles hispanos. Los jugadores recibirán la igualdad de oportunidades y beneficios dentro de su nivel de juego, con un énfasis en el descubrimiento de los mejores jugadores jóvenes hispanos.

Con el dibujo torneo más de 5.000 jugadores y sus familias, La Opinión mostrará que la combinación de una dieta saludable con un estilo de vida activo es fundamental para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer y la obesidad en la comunidad hispana. Participantes patrocinadores ofrecerán exámenes gratuitos de salud, clínicas de capacitación y opciones de cocina saludable para los atletas jóvenes.

"Invertir en nuestras comunidades y en nuestra juventud es lo que Copa La Opinión se trata. Hay mucho talento en ligas independientes de jóvenes hispanos y esta es una oportunidad para destacar sus logros deportivos e invertir en el desarrollo de nuestros jóvenes," dijo Mónica Lozano, CEO de impreMedia.

Copa La Opinión captará toda la emoción de la competición en línea y en papel en www.laopinion.com y en www.ptimesports.com. Las características especiales se incluyen roster de jugadores, resultados y participar de las Estrellas divisiones del equipo.

Desde 1926, La Opinión ha proporcionado una cobertura en profundidad de todos los torneos de fútbol más importantes del mundo. De algunos de los jugadores más reconocidos a ligas internacionales, el fútbol sigue estando a la vanguardia de la audiencia hispana como el deporte más reconocida. Presencia clave en el ámbito de la comunidad con iniciativas como ésta brindará a los aficionados del fútbol con un mejor espectador / lector experiencias tanto dentro como fuera del campo.

PRIMETIME Deportes impulsa activamente las oportunidades y promueve el talento de los jugadores amateurs hispanos en los Estados Unidos por las clínicas de alojamiento, torneos y versiones de prueba. Primetime Sports proyectos han incluido Sueño MLS, Bud Light EE.UU. vs México Legends Juego, 6v6 Copa Budweiser y Socio MLS entre otras propiedades deportivas nacionales. Un socio principal de eventos internacionales de fútbol y los medios de comunicación deportivos, que proporcionan un amplio conocimiento y experiencia en eventos deportivos y marcas dirigidas a la comunidad hispana.

Acerca de La Opinión

La Opinión es el principal periódico en español de todos los días en el país, alcanzando los 2 millones de lectores mensuales en forma impresa y en línea. La Opinión fue fundada en 1926 en Los Angeles para proveer noticias e información a la población hispana que ha crecido hasta convertirse en la mayor del país. En 2012, La Opinión fue galardonado con Oro al diario español Sobresaliente por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, 2012 José Martí Publishing Awards. Para obtener más información, visite www.laopinion.com

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información de la compañía en los EE.UU. en línea como impresos. multiplataforma de impreMedia ofrendas van desde en línea para video, redes sociales, móviles, audio, periódicos y revistas, incluyendo el portal www.impremedia.com. 25% de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. La red es también el mayor editor de periódicos en español, con periódicos en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, llegando a 15 mercados en total, que representan el 59% de la población hispana en EE.UU.. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Angeles, y El Diario / La Prensa de Nueva York, los cuales son NAHP 2012 Gold (La Opinión) y plata (El Diario / La Prensa) ganadores de premios a diario españolas excepcional. Para obtener más información, visite: www.impremedia.net.

Acerca PRIMETIME Deportes y Entretenimiento

PRIMETIME Deportes y entretenimiento es un deporte que conducen y marketing de entretenimiento con probada experiencia en marketing, gestión de eventos, atleta y comercialización de celebridades y desarrollo de contenidos. Algunos de los proyectos Primetime abarcar Budweiser Cup, Sueño MLS, MLS Socio, Romario vs Campos Farewell partido, récord de 100 horas Chivas Juego, Chivas-at-the-Park, Freestyle Lowe Tour Soccer, Final Reto y camino de la gloria, entre muchos otros. Para obtener más información, visite www.ptimesports.com.

Contacts

Consultas de prensa para impreMedia
Jacquelynn Carrera
(213) 896-2368
jacquelynn.carrera@impremedia.com

Release Summary

Youth Soccer leagues Take Field with Inaugural Copa La Opinión Tournament to provide a talent discovery platform for Hispanic youth leagues

Sharing

Contacts

Consultas de prensa para impreMedia
Jacquelynn Carrera
(213) 896-2368
jacquelynn.carrera@impremedia.com