euNetworks proporciona infraestructura de ancho de banda a Telehouse Deutschland GMBH

La alianza estratégica satisface las demandas de infraestructura de red por parte de los clientes finales de Telehouse

LONDRES & FRANKFURT AM MAIN, Alemania--()--euNetworks GmbH, una filial de euNetworks Group Limited (SGX: H23.SI), ha suscrito una alianza estratégica con Telehouse Deutschland GmbH que abarca la provisión exclusiva de conectividad de fibra por parte de euNetworks para satisfacer las crecientes necesidades de ancho de banda de Telehouse. Según los términos de este nuevo acuerdo, euNetworks ha proporcionado servicios de "fibra oscura" a Telehouse.

euNetworks
Hannah Fox
Marketing Director
hannah.fox@eunetworks.com email
hannah_britt skype
+44 20 7952 1338 office
+44 7717 896 446 mobile

Release Summary

euNetworks Delivers Bandwidth Infrastructure to Telehouse Deutschland GmbH. Strategic partnership supporting Telehouse’s network infrastructure demands from end customers.

Sharing

euNetworks