La campaña de Obama más inteligente gracias al análisis predictivo de KXEN

El análisis predictivo sobre los grandes volúmenes de datos brinda a la campaña una ventaja competitiva

Los expertos en datos utilizan análisis predictivos ágiles para optimizar las interacciones mediante correo electrónico y medios sociales

SAN FRANCISCO--()--KXEN, el proveedor líder de análisis predictivos para usuarios empresariales, ha comunicado que el equipo de análisis de Obama for America (OFA) ha utilizado InfiniteInsight® de KXEN como parte de su plataforma de análisis predictivos, lo que ha proporcionado una ventaja estratégica durante estas elecciones.

KXEN, Inc.
Andrew Savitz, 415-904-4168
andrew.savitz@kxen.com

Release Summary