kompany: la falta de información sobre negocios internacionales asfixia el clima internacional empresarial en 2013

Las empresas europeas conservan un espíritu positivo a pesar de la crisis del euro

MÜNSTER, Alemania & VIENA--()--La crisis del euro no es la única barrera para las empresas internacionales: una nueva encuesta llevada a cabo por el servicio de información de empresas kompany[https://www.kompany.com/] y pr://ip "´ Primus Inter Pares [http://www.pr-ip.de/] revela que la falta de información sobre los socios de negocio potenciales tiene un impacto mucho más negativo sobre el clima empresarial internacional en 2013. La crisis del euro, sin embargo, no afecta al espíritu de las empresas de forma tan negativa como a menudo se piensa.

360kompany GmbH
Bernhard Hoetzl
Phone: +43-699-137-64-273
Email: press (at) kompany (dot) com