Sonic Foundry se asocia con Integrated Systems Europe para retransmitir por web una "de las ferias sectoriales de mayor crecimiento del mundo"

ISE elige Mediasite Events para retransmitir su evento a escala mundial por primera vez

Integrated Systems Europe 2013

AMSTERDAM--()--Sonic Foundry, Inc. (NASDAQ: SOFO), el líder de confianza del mercado para la gestión de videos y webcasting en el campo de los eventos, empresas y enseñanza, ha comunicado que la plataforma Mediasite de la empresa será utilizada para retransmitir por web Integrated Systems Europe (ISE) 2013 esta semana.

La exposición anual de ISE acoge a más de 40.000 asistentes y es la feria con mayor número de participantes en la industria de los sistemas electrónicos y AV profesionales a escala mundial. ISE 2013 se celebra del 28 al 31 de enero en Amsterdam RAI.

Sonic Foundry
Tammy Jackson, 608.770.9052