American Eagle Outfitters lanzará la primera tienda en México

American Eagle Outfitters abrirá un "shop-in-shop" (tienda dentro de otra) de Aerie en febrero en la Ciudad de México mientras AEO expande su presencia en Norteamérica

PITTSBURGH--()--American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE:AEO) confirmó hoy la apertura de su primera tienda propiedad de la empresa y operada por ella en la Ciudad de México. La tienda se inaugurará el 20 de febrero de 2013 y estará ubicada en el centro comercial de Perisur, un centro comercial que se encuentra en la parte sur de la Ciudad de México. En concordancia con su plan estratégico de fortalecerse y expandirse en Norteamérica, AEO planea abrir una serie de tiendas propiedad vertical y operadas por ella en México. Cada tienda de AEO incluirá la presencia de Aerie en forma de "shop-in-shop" o en formato lado a lado.

“México presenta una oportunidad de mercado excepcional para AEO, donde tenemos pruebas de fuerte aceptación de la marca a través de la respuesta positiva recibida por nuestro sitio de comercio electrónico específico para México que lanzamos en el otoño de 2012, lo que trajo una experiencia de canales múltiples a nuestros clientes", manifestó el director ejecutivo Robert Hanson. “Tenemos planeado abrir seis tiendas propiedad de la empresa este año y escalar el negocio de manera rentable durante los próximos años. Consideramos a México como un lanzamiento importante que impulsará nuestro enfoque hacia la expansión mundial a largo plazo”.

En 2012, American Eagle Outfitters otorgó con éxito licencias para abrir tiendas en Japón, Israel y Polonia y continúa expandiendo su presencia en Medio Oriente. American Eagle Outfitters ahora está presente en 13 países y hace envíos en línea a 77 países a nivel internacional.

Acerca de American Eagle Outfitters, Inc.

American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE: AEO) es una empresa minorista mundial líder y especializada que ofrece prendas y accesorios de alta calidad con las últimas tendencias, además de productos de cuidado personal a precios accesibles bajo sus marcas American Eagle Outfitters® y Aerie®. La empresa opera más de 1.000 tiendas en Norteamérica y hace envíos a 77 países en todo el mundo a través de sus sitios Web. La mercadería de American Eagle Outfitters y Aerie también está disponible en alrededor de 50 tiendas franquiciadas internacionales en 13 países. Para más información, visite www.ae.com.

Declaración de exclusión de responsabilidad en virtud de la Ley de reforma de litigios sobre valores privados de 1995: este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que representan nuestras expectativas o creencias referidas a eventos futuros, en especial respecto de la apertura de tiendas en México. Todas las declaraciones prospectivas emanadas por la empresa implican riesgos e incertidumbres significativos y están sujetos a cambios en base a factores que están más allá del control de la empresa. Entre dichos factores se incluyen, a mero título enunciativo, el riesgo de que los planes operativos, financieros y de capital de la empresa no puedan lograrse y los riesgos descriptos en la Sección Factor de Riesgo del formulario 10-K y el formulario 10-Q presentados por la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). En consecuencia, el desempeño y los resultados financieros futuros de la empresa podrán diferir de manera significativa respecto de los expresados o deducidos en cualquier declaración prospectiva. La empresa no se obliga a revisar o actualizar públicamente sus declaraciones prospectivas ni siquiera si los cambios futuros dejan en claro que no se producirán los resultados proyectados o deducidos.

American Eagle Outfitters Inc.
Iris Yen, +1-212-561-4902 (EE.UU.)
yeni@ae.com
Sweet AD
Zarina Rivera, +52 55 5540-5888 (México)
zarina@sweetad.com

Sharing

American Eagle Outfitters Inc.
Iris Yen, +1-212-561-4902 (EE.UU.)
yeni@ae.com
Sweet AD
Zarina Rivera, +52 55 5540-5888 (México)
zarina@sweetad.com