American Media Productions Lanzara SportsNet LA Como el Nuevo Hogar de Los Ángeles Dodgers en el 2014

Time Warner Cable Ofrecerá la Nueva Cadena Regional de Deportes A Partir Del Lanzamiento

LOS ÁNGELES--()--El grupo de propietarios de Los Ángeles Dodgers crearon American Media Productions, LLC (AMP) en diciembre de 2012 para lanzar una nueva cadena regional de deportes de Los Ángeles Dodgers. Hoy, AMP anunció sus planes para SportsNet LA, el nuevo hogar regional de televisión para Los Ángeles Dodgers, que se lanzará al comienzo de la temporada 2014 de las Grandes Ligas. Además de ser el hogar local exclusivo de todos los partidos de los Dodgers, SportsNet LA ofrecerá amplia cobertura sobre los Dodgers incluyendo acceso a escenas detrás de cámaras, análisis y cobertura sobre el equipo como nunca antes.

Time Warner Cable ha aceptado ser el socio de distribución de SportsNet LA y ofrecerá la nueva cadena a sus clientes en el sur de California y Hawái bajo un contrato de afiliación a largo plazo. Adicionalmente, a cambio de hacer pagos durante la duración del acuerdo, Time Warner Cable también será el agente exclusivo de afiliación y ventas de publicidad para la nueva cadena y tendrá ciertos derechos sobre la marca y programación con respecto a la cadena. Time Warner Cable también proporcionará parte de la producción y ciertos servicios técnicos a AMP.

Mark Walter, Presidente de Los Ángeles Dodgers dijo, “El año pasado concluimos que la mejor manera de dar a nuestros aficionados lo que quieren - más contenido y más Dodgers – era lanzar nuestra propia cadena. La creación de AMP proveerá recursos financieros sustanciales en los próximos años para que los Dodgers continúen construyendo su legado y traigan un Campeonato Mundial a Los Ángeles. Así como estamos transformando activamente el equipo y el estadio, queremos que Los Dodgers sean exhibidos en la mejor cadena de deportes en el país - una que ofrecerá una experiencia única a los aficionados”.

Todd Boehly, un propietario principal de AMP, dijo, “Nos complace contar con el apoyo de Time Warner Cable, el mayor distribuidor en el mercado, para Los Dodgers y SportsNet LA como nuestro socio de distribución. Su presencia en Los Ángeles será sin duda, un gran aliado para servirle a los aficionados de los Dodgers y nuestra comunidad con excelencia”.

“Estamos encantados con la oportunidad de apoyar a los Dodgers y su equipo propietario con su lanzamiento de SportsNet LA. Los Dodgers tienen una de las audiencias más apasionadas y leales en el mundo del deporte, y esperamos con gusto el poder traerle esta nueva cadena a sus seguidores”, dijo David Rone, Presidente de Time Warner Cable Sports. “Este acuerdo, al igual que nuestra alianza con Los Ángeles Lakers, avanza nuestros esfuerzos por obtener más seguridad y control sobre los costos de programación deportiva a nivel local y regional”.

El acuerdo con Time Warner Cable está sujeto a ciertas condiciones de cierre. Otros términos no fueron revelados.

AMP fue asesorado por Evolution Media Capital y Guggenheim Securities y las firmas de abogados Davis Polk & Wardwell, Foley & Lardner, O’Melveny & Myers, y Winston & Strawn. Time Warner Cable fue asesorado por Desser Sports Media y las firmas de abogados Covington & Burling, Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison, y Holland & Hart.

Acerca de American Media Productions, LLC

American Media Productions, LLC (AMP) fue creado por el grupo de propietarios de Los Angeles Dodgers en diciembre de 2012. AMP es propietaria y operará SportsNet LA, la cadena deportiva regional para Los Angeles Dodgers al comienzo de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, Internet de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 15 millones clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, vídeo y voz para empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información tecnológica gestionados y externalizados incluyendo servicios de nube. Time Warner Cable Media, la división de ventas de publicidad de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Contacts

American Media Productions, LLC:
Brunswick Group
Tripp Kyle / Mary Zimmerman, 212-333-3810
o
Time Warner Cable:
Maureen Huff, 212-364-8206
maureen.huff@twcable.com

Sharing

Contacts

American Media Productions, LLC:
Brunswick Group
Tripp Kyle / Mary Zimmerman, 212-333-3810
o
Time Warner Cable:
Maureen Huff, 212-364-8206
maureen.huff@twcable.com