Lowe SSP3 Colombia premiada por Ad Age como Agencia Internacional del Año

LONDRES Y BOGOTÁ, Colombia--()--Ad Age ha anunciado su codiciada «Lista A» de agencias en la que acaba de nombrar a Lowe SSP3, la agencia colombiana de Lowe and Partners, como su Agencia Internacional del Año.

Jose Miguel Sokoloff, presidente director creativo de Lowe SSP3 comentó: - «Junto con Francisco Samper, mi socio en Lowe SSP3, estamos felices y conmovidos por la distinción recibida como Agencia Internacional del Año, y en especial por ser esta una competencia estelar que incluye agencias de todo el mundo. Estamos orgullosos de haber recibido el reconocimiento de nuestros pares en Ad Age. Tuvimos un 2012 claramente exitoso y este es un merecido premio para cada uno de nuestros colaboradores, gente dedicada y muy trabajadora».

Lowe SSP3 es la primera agencia colombiana en hacerse con este galardón, por el cual compiten agencias de todo el mundo. Entre las agencias ganadoras de ediciones anteriores se destacan muchas que han sido de las más interesantes y exitosas en la historia de nuestra industria.

El año 2012 fue histórico para Colombia y para Lowe SSP3. En un contexto turbulento de cambio social y económico con conflictos civiles, lograron un fuerte crecimiento empresarial, notable desarrollo operativo y aumento de los ingresos. La agencia también recibió reconocimientos en todo el mundo, entre los que se incluyen el único Lápiz Negro de D&AD otorgado en 2012, el primero de América Latina; un León de Titanio en Cannes, el primero de América Latina; un Grand Premio a la Eficacia del IPA, otro primer lugar; y el Gran Premio de El Ojo 2012.

Frente al muy duro período de cambio político y social que vive Colombia, la oferta de la agencia ha tenido un notable crecimiento y desarrollo, se han expandido y han firmado nuevos contratos. El éxito en sus promociones y lanzamientos de 2012 fue muy alto, incorporaron algunos nuevos clientes fundamentales y varias marcas de Unilever, el mayor cliente de Lowe and Partners a nivel mundial. Lowe SSP3 representa a muchas de las marcas líderes en el mercado y ha sido distinguida muchísimas veces como Agencia del Año en Colombia.

Recientemente, el equipo lanzó su campaña «Operación Belén» para el Ministerio de Defensa colombiano, que en los últimos años, se ha convertido en una de las campañas más premiadas del mundo. Para su lanzamiento en diciembre de 2012, que estuvo a cargo del Presidente colombiano, acudieron más de 10.000 personas, http://www.youtube.com/user/loweandpartners.

Contacts

Lowe and Partners
Jeani Rodgers, +44 777 502 7033
Directora global de RR.PP.
Jeani.rodgers@loweandpartners.com

Sharing

Contacts

Lowe and Partners
Jeani Rodgers, +44 777 502 7033
Directora global de RR.PP.
Jeani.rodgers@loweandpartners.com