Sprint expande su servicio 4G LTE y ofrece una experiencia 3G mejorada para los clientes en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico--()--Hoy, Sprint (NYSE:S) anunció una importante mejora en su servicio 3G en Puerto Rico y la expansión de su red 4G LTE para llegar a más clientes; lanzando su nueva red de datos más rápida en Aguadilla, Isabela, Cabo Rojo y Mayagüez. Estas ciudades se suman a Ponce, Coamo y Guayama, que cuentan con la red 4G LTE desde 2012. Con el servicio 4G LTE de Sprint, los usuarios inalámbricos pueden sacar ventaja de una mayor velocidad para subir fotos, navegar en la Web y transmitir videos en su teléfono inteligente Sprint. Sprint continúa progresando en el desarrollo de su innovadora red 3G y 4G LTE, llegando cada día a más clientes.

“Ahora, los residentes y turistas de más áreas de Puerto Rico pueden experimentar la red 4G LTE en sus teléfonos inteligentes, en sus tabletas y en su conexión inalámbrica," expresó Jeffrey Bennett, vicepresidente regional de ventas al consumidor de Sprint. “Los clientes de Sprint en Puerto Rico encontrarán una mejora en su servicio 3G, con mejor calidad de voz y una señal más confiable. Continuamos invirtiendo en y mejorando la red 3G de Sprint en Puerto Rico para que los clientes puedan experimentar menor cantidad de llamadas caídas o bloqueadas al conectarse con sus amigos y familiares:"

Además de estas ciudades en el oeste de Puerto Rico, hoy Sprint lanzó su red 4G LTE en Austin, Texas; Boston; Bryan/College Station, Texas; Columbia, Tennessee; Emporia, Kansas; Fort Wayne, Indiana; Framingham, Massachusetts; y Gettysburg, Pensilvania.

Los clientes podrán utilizar sus teléfonos inteligentes, tales como Samsung Galaxy S® III, Samsung Galaxy Note® II o LG Optimus G™ , para compartir una foto de su grupo musical favorito o de su equipo de football o para consultar la Web para obtener los resultados de los partidos a gran velocidad. Cuando combinas el poder de la red 4G LTE con un plan Everything Data con Any Mobile, AnytimeSM, que incluye acceso a Internet, textos y llamadas ilimitadas desde y hacia cualquier móvil en Estados Unidos dentro de la red Sprint, Sprint se convierte en la mejor elección en conectividad inalámbrica.

El desarrollo de la red de Sprint, conocido como Network Vision, no sólo ofrecerá 4G LTE sino también se espera que brinde a los clientes 3G mayor potencia de la señal inalámbrica, una mejor cobertura interna, y menor cantidad de llamadas caídas o bloqueadas. Estas mejoras de la red 3G ya se encuentran disponibles para los clientes en varias ciudades del país, tales como Baltimore, Boston, Los Angeles, Nueva York y Washington, D.C. Todos los clientes de Sprint 3G en estas áreas, incluyendo los clientes de prepago de la compañía en Assurance Wireless, Virgin Mobile y Boost Mobile pueden esperar ver una mejor cobertura y fiabilidad de la red y calidad de voz una vez que las mejoras lleguen a su área.

Sprint presentó su nueva red 4G LTE en julio de 2012 y ahora ofrece el servicio en 58 mercados1. Para obtener los últimos detalles sobre el portfolio y el despliegue del servicio 4G LTE de Sprint, por favor visitewww.sprint.com/4GLTE. Para conocer los mapas detallados del servicio 4G LTE, proporcionando información sobre la cobertura en el domicilio, por favor visite www.sprint.com/coverage. Se invita a los clientes a revisar el sitio a menudo, ya que los mapas se actualizan a medida que aumenta la cobertura en dichos mercados.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel prestó servicios a más de 56 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un operador nacional en los Estados Unidos; ofrece servicios móviles de datos líderes en el sector a las principales marcas de servicios de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, capacidades instantáneas de pulsar para hablar (push-to-talk) nacionales e internacionales y una estructura de Internet global Tier 1. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint en el primer lugar en satisfacción del cliente y servicio con más mejoras entre todos los proveedores nacionales de las 47 industrias durante los últimos cuatro años.Newsweek colocó a Sprint en el tercer lugar en su lista de Clasificación Verde tanto en 2011 como en 2012, calificándola como una de las empresas más ecológicas de la nación, la clasificación más alta obtenida por una compañía de telecomunicaciones.

1 Anderson, Ind.; Atlanta; Athens, Ga.; Austin, Texas; Baltimore; Barnstable/Hyannis/Mid-Cape, Mass.; Boston; Bryan/College Station, Texas; Calhoun, Ga.; Carrollton, Ga.; Chicago/Naperville/Joliet, Ill.; Clark County, Va./Jefferson County, W.Va.; Columbia, Tenn.; Dallas; Emporia, Kan.; Fort Wayne, Ind.; Fort Worth, Texas; Framingham, Mass.; Franklin County, Pa.; Gainesville, Ga.; Gary, Ind.; Gettysburg, Pa.; Granbury/Hood County, Texas; Hagerstown, Md./Martinsburg, W.Va.; Harrisburg/Carlisle/Hershey, Pa.; Harrisonburg, Va.; Houston; Huntsville, Texas; Hutchinson, Kan.; Indianapolis/Carmel, Ind.; Kankakee/Bradley/Bourbonnais, Ill.; Kansas City, Kan./Mo.; Lawrence, Kan.; Manhattan/Junction City, Kan.; McPherson, Kan.; Muncie, Ind.; New Bedford/Fall River, Mass.; Newnan, Ga.; Peabody, Mass.; Rockford, Ill.; Rome, Ga.; Salina, Kan.; San Antonio; Santa Rosa/Petaluma, Calif.; Sedalia, Mo.; Shenandoah/Page Counties, Va.; South Bend/Mishawaka, Ind.; Southern PR: Ponce/Coamo/Guayama, Puerto Rico; St. Joseph, Mo.; Topeka, Kan.; Vallejo/Fairfield, Calif.; Waco, Texas; Waukegan/Lake County, Ill.; Western PR: Aguadilla/Isabela/Cabo Rojo/Mayagüez, Puerto Rico; Wichita Falls, Texas; Wichita, Kan.; Winchester, Va.; York/Hanover, Pa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sprint
Contactos de prensa:
Hector Galvan, 949-748-3407
hector.galvan@sprint.com
o
Kathleen Dunleavy, 310-709-3689
kathleen.dunleavy@sprint.com

Sharing

Contacts

Sprint
Contactos de prensa:
Hector Galvan, 949-748-3407
hector.galvan@sprint.com
o
Kathleen Dunleavy, 310-709-3689
kathleen.dunleavy@sprint.com