Apex fortalece su compromiso con la región latinoamericana al abrir una oficina en Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay--()--Apex Fund Services, una de las empresas de administración de fondos independiente más grandes del mundo, anuncia su expansión continua en los mercados latinoamericanos con la apertura de su nueva oficina en Montevideo, Uruguay.

Esta reciente apertura de una oficina reafirma el compromiso que Apex tiene con Latinoamérica donde el sector de fondos de cobertura se expande con rapidez en consonancia con el crecimiento de las economías de la región. Los inversores buscan administradores de fondos de alta calidad que les brinden acceso a la región y les permitan aprovechar las zonas de libre comercio para realizar inversiones directas extranjeras.

De manera similar a lo que sucede con la oficina de Apex en Miami, que se inauguró en junio de 2012 y une de manera exitosa a los administradores de EE.UU. con Latinoamérica, Apex Uruguay ahora tendrá un rol fundamental al abrir el territorio a los administradores de fondos de todo el mundo. Ya que los costos operativos para administradores de activos son inferiores en Uruguay que en Brasil, subcontratar a Apex brinda independencia y ahorro de costos, los cuales benefician los resultados finales de los administradores de manera significativa habida cuenta de que los costos de personal se incrementan.

Las asignaciones crecen en Latinoamérica con inversores que ven valor relativo en Chile, Colombia, México y Perú, mientras Brasil es el principal impulsor del crecimiento de la región.

Peter Hughes, director general del grupo Apex Fund Services Ltd., manifestó:

“Las soluciones de fondos totales de Apex ahora están disponibles en todos los continentes del mundo. Nuestra estrategia de alcance mundial y presencia local ahora se profundiza en Latinoamérica ya que la amplia gama de productos y servicios de fondos de Apex ahora están disponibles tanto para administradores de fondos locales como extranjeros.

“La precisión y la confianza son primordiales a la hora de administrar fondos. Dondequiera que los clientes vean el logotipo de Apex, ellos pueden estar 100% seguros de que reciben los mismos niveles de servicios de fondos personalizados y confiables en cualquier lugar del mundo. Esperamos introducir los servicios de fondos líderes de la industria de Apex en Latinoamérica”.

Keith Mahon, directora general de Apex Fund Services (Uruguay) S.A., señaló:

“Los administradores de activos locales necesitan una administración de pedidos, sistemas de administración de pedidos y servicios administrativos rentables así como una administración de fondos especialista para atraer capitales provenientes de inversores institucionales internacionales. La llegada de Apex al Uruguay conlleva el potencial para la eliminación progresiva de la actividad contable y de rendición de informes vía Excel interna a favor de las tecnologías transparentes, rentables y precisas de Apex”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Apex Fund Services Holdings Ltd.
Peter Hughes, director general del grupo
+44 7780 997609
peter@apex.bm
o
Keith Mahon, directora general de Apex Uruguay
+598 9799 0900
keith@apexfunds.uy

Sharing

Contacts

Apex Fund Services Holdings Ltd.
Peter Hughes, director general del grupo
+44 7780 997609
peter@apex.bm
o
Keith Mahon, directora general de Apex Uruguay
+598 9799 0900
keith@apexfunds.uy