Oberthur Technologies elegida por Banco Bradesco para prestar servicios de personalización y entrega de tarjetas EMV

SAN PABLO--()--Oberthur Technologies, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y servicios de seguridad e identificación con tecnología de tarjetas inteligentes, anunció que Banco Bradesco, uno de los bancos privados más importantes de América Latina, con sede en San Pablo, Brasil, acaba de elegir a Oberthur Technologies para prestar servicios de personalización y entrega de tarjetas EMV.

Estos servicios de personalización y entrega de las tarjetas EMV de Bradesco se realizarán en la planta de fabricación y en el centro de servicios de Oberthur Technologies, ubicados en San Pablo, Brasil, a partir del sistema de personalización común (SPC) propiedad de Oberthur Technologies, desarrollado e implementado por la empresa durante la última década a lo largo y a lo ancho de la red internacional de Oberthur Technologies, compuesta por más de 35 centros en todo el mundo.

“Es un orgullo para Oberthur Technologies haber sido elegidos por un socio de la talla de Bradesco”, manifestó Martin Ferenczi, director administrativo de Oberthur Technologies para la región de América Latina. “Oberthur Technologies tiene la experiencia mundial, los equipos nacionales, las plantas con tecnología de vanguardia y el sistema de personalización común que se necesitan para responder a las exigencias de los clientes en toda la región”.

“Bradesco buscaba un socio con experiencia en tarjetas EMV y con capacidad de prestar servicios flexibles de personalización y entrega”, señaló por su parte Osvaldo Rodrigues Filho, gerente de producción de Banco Bradesco Cartões. “Oberthur Technologies nos ofrece no sólo una solución totalmente escalable, sino que además ha demostrado tener el conocimiento y el nivel de compromiso que exigíamos. Esperamos que nuestra relación sea fructífera para ambas empresas".

Acerca de Bradesco
Bradesco es uno de los bancos privados más grandes de Brasil en términos de cantidad de activos. Bradesco presta una amplia gama de servicios y productos bancarios y financieros en Brasil y en el extranjero para clientes individuales, pequeñas y medianas empresas, además de importantes corporaciones e instituciones internacionales ubicadas en el país. Los servicios ofrecidos son, entre otros, los préstamos y la recepción de depósitos, emisión de tarjetas de créditos, cobro de pagos y procesamiento de planes de pensión, gestión de activos y servicios de corretaje.

Acerca de Oberthur Technologies
Oberthur Technologies es líder mundial en tecnologías seguras (tarjetas de pago, SIM, de acceso, NFC, etc.) y documentos de identidad seguros tanto tradicionales como electrónicos (documento de identidad, pasaporte, tarjetas médicas). Creada en 1984, Oberthur Technologies emplea a más de 6.000 personas. Con 50 oficinas de ventas en los 5 continentes, Oberthur Technologies presta servicios a sus clientes en 140 países, a través de una red internacional.

Para más información: www.oberthur.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos de Oberthur Technologies
Oberthur Technologies
Annika Hellgren
Tel.: +46 73 684 47 02
Correo electrónico: a.hellgren@oberthur.com
o
FTI Consulting Strategic Communications
Yannick Duvergé
Tel.: +33 1 47 03 68 65 / +33 6 74 91 48 05
Correo electrónico:yannick.duverge@fticonsulting.com
o
Guillaume Granier
Tel.: + 33 1 47 03 68 61 / + 33 6 32 65 79 28
Correo electrónico: guillaume.granier@fticonsulting.com

Sharing

Contacts

Contactos de Oberthur Technologies
Oberthur Technologies
Annika Hellgren
Tel.: +46 73 684 47 02
Correo electrónico: a.hellgren@oberthur.com
o
FTI Consulting Strategic Communications
Yannick Duvergé
Tel.: +33 1 47 03 68 65 / +33 6 74 91 48 05
Correo electrónico:yannick.duverge@fticonsulting.com
o
Guillaume Granier
Tel.: + 33 1 47 03 68 61 / + 33 6 32 65 79 28
Correo electrónico: guillaume.granier@fticonsulting.com