Schlumberger Declara un Aumento del 13,6 % en los Dividendos Trimestrales

HOUSTON--()--La Junta Directiva de Schlumberger Limited (NYSE: SLB) aprobó hoy un aumento del 13,6 % en los dividendos trimestrales. El aumento en los dividendos de 0,3125 USD por acción de las acciones ordinarias en circulación se pagará el 12 de abril de 2013 a los accionistas registrados al cierre de las actividades comerciales del 20 de febrero de 2013.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor líder mundial de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector del petróleo y gas a escala mundial. Con más de 118.000 empleados de más de 140 nacionalidades y con operaciones en aproximadamente 85 países, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción.

Schlumberger Limited tiene oficinas principales en París, Houston y La Haya y declaró ingresos por 36.960 millones USD en 2011. Si desea obtener más información, visite www.slb.com.

Schlumberger Limited
Malcolm Theobald, + 1 (713) 375-3535