Red Roof® Honra a Militares y Funcionarios del Gobierno con un Descuento del 15 %

La Compañía Ofrece Ahorros a Viajeros en Propiedades en Toda la Nación

COLUMBUS, Ohio--()--Red Roof®, el líder en alojamiento económico, está mostrando su continuo apoyo a los militares y miembros del gobierno mediante el aumento de su descuento a militares/funcionarios en sus hoteles en todo el país. Los militares y funcionarios del gobierno, junto con sus familias, recibirán un 15 % de descuento en sus reservas de viaje hasta el 31 de marzo de 2013.

“Red Roof cuenta con una larga historia de retribución hacia los hombres y mujeres que sirven a nuestra nación y protegen nuestra libertad”, expresó Marina MacDonald, Vicepresidenta Sénior de Ventas y Comercialización de Red Roof Inn. “Red Roof cree en la reducción de costos y no de viaje; el aumento del descuento es sólo una pequeña muestra de la dedicación y aprecio de Red Roof hacia nuestros soldados y funcionarios del gobierno”.

Para obtener el descuento para militares/funcionarios de gobierno, visite redroof.com o marque 800.RED.ROOF (877.733.7224) y utilice el código 606732. El aumento en el descuento forma parte de las promociones durante todo el año en el 40.º Aniversario de Red Roof.

Para ser los primeros en enterarse de las mejores ofertas de Red Roof, los viajeros pueden visitar redroof.com y registrarse para convertirse en miembros de RediCard®, programa de fidelización de Red Roof. Los miembros de RediCard reciben información sobre las promociones y las ofertas exclusivas disponibles en Red Roof con 48 horas de antelación.

Acerca de Red Roof®

Red Roof® es una empresa líder en el segmento de hoteles económicos con propiedades dadas en franquicia, administradas por la compañía y de propiedad de la compañía, y brinda sus servicios a millones de huéspedes cada año. La compañía y sus hoteles son conocidos por contar con un espíritu cálido y acogedor, junto con sus servicios Smart-by-Design® que ofrecen un valor agregado y que son simples, económicos y satisfacen las necesidades de cada uno de los huéspedes. Con hoteles de costa a costa, Red Roof cuenta con casi 350 propiedades en los Estados Unidos. El principal objetivo de Red Roof es proporcionar a los clientes un ahorro sin sacrificar la comodidad; recientemente, la marca anunció una inversión de varios millones de dólares para renovar y optimizar todos los hoteles a nivel nacional con elementos de rediseño NextGen® elegantes y modernos. Los nuevos hoteles NextGen de Red Roof contarán con diseños interiores y exteriores actualizados, elegantes y con calor de hogar que demuestran la dedicación de Red Roof en brindarle a los clientes una estadía asequible en un cuarto limpio, cómodo, y ahora, moderno. Los huéspedes de Red Roof perciben permanentemente la excelencia de la marca en cuanto a expectativas y calidad, tanto en el producto como en el precio. Nice Place. Nice Price.® es lo que cada uno de los clientes puede esperar durante su estadía en cualquiera de nuestros hoteles; puesto que nuestra compañía tiene una sola marca en nuestra cartera, Red Roof también ofrece las franquicias One Brand. One Focus™. Más recientemente, Red Roof lanzó su opción de compra por adelantado Nicest Price®, la cual recompensa a los huéspedes que reserven y paguen su cuarto por adelantado. Los hoteles de Red Roof participan en el programa de fidelización RediCard® de Red Roof. Los miembros del programa RediCard son los primeros en enterarse de las mejores ofertas de Red Roof; los viajeros pueden visitar redroof.com y registrarse para convertirse en miembros. Los miembros de RediCard de Red Roof reciben información sobre las promociones y las ofertas exclusivas disponibles en Red Roof con 48 horas de antelación. ¿Viaja con su mascota? No olvide que en Red Roof "su estancia es feliz y no se le cobra por su mascota"; se permite una mascota bien educada por cuarto en todo el país. La empresa cuya sede se encuentra en Columbus, Ohio, cuenta con más de 4.500 empleados. Si desea obtener más información o para reservas, llame al 800.RED.ROOF (800.733.7663) o visite redroof.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Hill+Knowlton Strategies
Paulina Garcia, 305-443-5454
paulina.garcia@hkstrategies.com
o
Lindsey Norris, 305-443-5454
lindsey.norris@hkstrategies.com

Sharing

Contacts

Hill+Knowlton Strategies
Paulina Garcia, 305-443-5454
paulina.garcia@hkstrategies.com
o
Lindsey Norris, 305-443-5454
lindsey.norris@hkstrategies.com