Hilco amplía sus operaciones globales y abre una oficina de HilcoBid en Hong Kong para servir a la región de Gran China

El veterano ejecutivo en la valoración de activos, Francis Yau, gestionará las operaciones y liderará las iniciativas de desarrollo empresarial

NORTHBROOK, Illinois--()--Hilco Trading, LLC, líder mundial en los servicios de valoración de tangibles e intangibles y disposición de activos, anunció hoy la apertura de su oficina de Hong Kong que proporcionará los servicios de valoración y disposición de activos en todo China. Francis Yau, un veterano de más de 25 años en la industria ha sido nombrado Director Ejecutivo de HilcoBid Hong Kong Ltd. Él será responsable de la gestión de la región de Gran China para Hilco.

La nueva oficina de HilcoBid proporcionará los servicios de disposición de activos industriales a través de subastas y ventas negociadas, servicios en línea de redistribución de activos de capital, y una plataforma completa de servicios de valoración de activos en toda la región de Gran China, incluyendo Hong Kong, China continental y Taiwán.

Jeffrey B. Hecktman, Presidente y Director Ejecutivo de Hilco Trading, se refirió a la nueva oficina de Hong Kong: “Somos afortunados de tener a Francis Yau como representante de Hilco en una de las regiones económicas más importantes del mundo. Su equipo nos asegura que Hilco ahora está bien posicionada para ofrecerles a los clientes en toda la región de Asia y el Pacífico sus servicios de valoración, recolocación y disposición de activos de la más alta calidad, y una respuesta rápida a sus necesidades.”

Hilco había estado haciendo negocios en la región de Asia y el Pacífico durante muchos años. Sin embargo, la apertura de una oficina de HilcoBid de servicio completo en Singapur a principios de 2011 marcó el comienzo de una iniciativa para establecer una presencia física en toda la región. En febrero de 2012, se abrió una segunda oficina de HilcoBid en Bangkok, Tailandia. Supanit Chaiyawat, un veterano con 15 años en la industria de la disposición y valoración de activos que anteriormente estaba con DoveBid, fue nombrado Director Ejecutivo de HilcoBid Tailandia. También en 2012, Hilco abrió una oficina en Sydney, Australia.

“Nuestra presencia en Asia, combinada con las operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sudamérica, y Europa, le permite a Hilco poder proporcionar una plataforma verdaderamente mundial que no tiene igual en nuestra industria,” agregó el Sr. Hecktman.

Francis Yau comenzó su carrera con la Compañía Henry Butcher en 1986 como Gerente de Negocios. Se convirtió en director en 1989 y permaneció en la compañía hasta el año 2000, cuando se unió a DoveBid como Director de los Servicios de Subasta y Valoración.

Durante su carrera, el Sr. Yau ha acumulado una vasta y profunda experiencia en la valoración y la monetización de activos de capital en varias industrias clave, incluyendo electrónica, papel, bio-farmacéutica y minería. Ha trabajado con empresas líderes en cada uno de estos sectores, incluyendo Nokia, Motorola, Thompson, Unilever, P&G, JDSU, Philips, Merck, Charles River, Taiwan Formosa y Ricoh.

Al referirse a la nueva oficina de HilcoBid, el Sr. Yau señaló: “Me complace ser parte de la organización Hilco y espero tener una relación larga y productiva. Las empresas con operaciones de fabricación en la región de Gran China ahora tienen acceso directo a la práctica de valoración de activos de capital más experimentada en el mundo y a la plataforma más avanzada de redistribución de activos y subastas en línea que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para gestionar y vender sus activos de capital excedentes.”

Información de contacto:

Sr. Francis Yau

HilcoBid – Región de Gran China
Nivel Mezz
308-312Ma Tau Wai Road
Kowloon, Hong Kong

Teléfono:

  852-2893-8266

Fax:

852-2893-8277

Correo electrónico:

fyau@hilcobid.net

 

Acerca de Hilco® Trading, LLC

Hilco (www.hilcotrading.com) es una firma de servicios financieros y operativos diversificada que no cotiza en bolsa. Su capacidad principal radica en valorar y monetizar los activos de las empresas, incluyendo minoristas, inventarios industriales y de consumo, maquinaria y equipos, bienes raíces, cuentas por cobrar y propiedad intelectual.

A través de una plataforma integrada de más de 20 unidades de negocio, Hilco ayuda a las empresas y a sus asesores a obtener el máximo valor de dichos activos a través de valuaciones, servicios de disposición y adquisición de activos, inversiones de capital privado y servicios de asesoramiento y consultoría. Hilco sirve a minoristas, mayoristas, distribuidores y fabricantes, directamente y a través de sus prestamistas, inversionistas y asesores, donde pueden estar incluidas firmas de capital privado, fondos de cobertura, bancos de inversión, bufetes de abogados, expertos en reingeniería y transformación, profesionales de la contabilidad, síndicos y receptores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Hilco Trading, LLC
Gary C. Epstein
Director de Comercialización
gepstein@hilcotrading.com
+1 (847)-418-2712

Sharing

Contacts

Hilco Trading, LLC
Gary C. Epstein
Director de Comercialización
gepstein@hilcotrading.com
+1 (847)-418-2712