YAHOO! EN ESPAÑOL Y SONY MUSIC LATIN SE UNEN PARA TRAER SERIES DE PROGRAMACIÓN CON MARCAS AL PÚBLICO

Estas Series Digitales y Originales Cuentan Con Estrellas De La Música Latina

NUEVA YORK--()--Yahoo! en Español y Sony Music Latin hoy anuncian una alianza estratégica para desarrollar una serie de programas que incorporan marcas, las cuales se estrenarán a principios de 2013. Este vínculo proveerá videos exclusivos y programación de música digital, producido por ambos, al público hispano de los Estados Unidos, el grupo de mayor crecimiento en el país.

La programación desarrollada por Yahoo! en Español y Sony Music Latin incluye contenido alrededor de belleza, gastronomía, estilo de vida, baile y música. Será transmitida exclusivamente a través de los canales OMG! en Español y Mujer, que forman parte de Yahoo! en Español. Siendo la compañía de espectáculos de mayor prestigio en Latinoamérica y los Estados Unidos, Sony Music Latin cuenta con un elenco insuperable de estrellas y leyendas, entre ellos Shakira, Ricky Martin, Chayanne, Marc Anthony, Pitbull, Julieta Venegas, Cristian Castro, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Victor Manuelle, por mencionar algunos.

“En Yahoo!, facilitamos las conexiones entre nuestros clientes, la información y las experiencias que los entusiasman. Para nuestros clientes latinos, la música y las celebridades son una parte importante de sus vidas cotidianas,” afirma Javier García, gerente general de la división Yahoo! U.S. Hispanic. “Estamos encantados de aliarnos con Sony Music Latin para seguir proveyendo contenido personalizado y de primera calidad a los millones de latinos quienes visitan nuestro sitio a diario.”

“La evolución de la industria del entretenimiento nos trae oportunidades prometedoras como esta alianza innovadora con Yahoo! en Español, que es otra compañía muy importante en esta industria,” asegura Ruben Leyva, Vice Presidente Principal del Desarrollo Empresarial de Sony Music Entertainment Latin Iberia. “Nos emociona el potencial sin límites de combinar nuestro elenco de estrellas con la plataforma internacional de Yahoo!.”

Yahoo! en Español se ha consolidado como uno de los líderes en el entretenimiento digital. Esta serie de programas se agrega a la gran cantidad de contenido producido por Yahoo! para Yahoo! en Español, el cual ha lanzado más de 30 programas originales en tan solo los últimos 12 meses. Yahoo! provee a sus anunciantes una oportunidad sin igual para crear campañas únicas y fascinantes que cautivan a un público multicultural y bien definido con un gran alcance.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! se enfoca en hacer nuestras vidas cotidianas más inspiradoras y entretenidas. Creando experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, los mantenemos conectados a lo que más valoran, a través de diferentes plataformas y en todo el mundo. Por nuestro lado, sumamos valor para nuestros anunciantes conectándolos con sus audiencias y haciendo crecer sus empresas Yahoo! tiene su sede central en Sunnyvale, Calif., y cuenta con oficinas ubicadas en varias ciudades de América, la región de Asia y el Pacífico, y en las regiones de Europa, el Medio Oriente, y África. Para más información visite http://pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).

Acerca de Sony Music US Latin

Sony Music US Latin comparte lo mejor de todos los géneros de la música latina con millones de melómanos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Sony Music US Latin colabora al lado de artistas de renombre internacional para difundir sus creaciones a través de formatos tradicionales e innovadores. Contando con los éxitos más contundentes del momento, al igual que un catálogo de canciones y álbums legendarios, Sony Music US Latin tiene la capacidad de formar alianzas con otras compañías extraordinarias para dar a conocer a sus artistas por estrategias creativas. Con sede en Miami, Fla., y perteneciendo a la familia mundial de Sony Music Entertainment, Sony Music US Latin es la casa discográfica de estrellas a la talla de Ricky Martin, Marc Anthony, Chayanne, Thalía, Romeo Santos, Cristian Castro, Natalia Jiménez, Vicente Fernández, y Gerardo Ortíz. Para más información, visite sonymusiclatin.com.

Acerca de Sony Music Entertainment

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que cuenta con artistas locales hasta astros internacionales. Nuestra compañía se destaca por su catálogo masivo que incluye algunas de las grabaciones más importantes en la historia de la música. Somos la casa corporativa de diversos sellos discográficos, cuyos artistas abarcan muchos géneros, algunas de nuestras compañías afiliadas son: Arista Nashville, Beach Street Records, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Epic Records, Essential Records, Flicker Records, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Records, RCA Nashville, Reunion Records, Roc Nation, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Verity Music Group y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria completamente propia de Sony Corporation of America.

Contacts

Yahoo!
Sheila Tran, 408-349-6455
tsheila@yahoo-inc.com

Sharing

Contacts

Yahoo!
Sheila Tran, 408-349-6455
tsheila@yahoo-inc.com