ReconRobotics registra unas ventas sólidas a escala internacional en el cierre del año

The Throwbot XT micro-robot provides both audio and video reconnaissance to police and military personnel, worldwide. (Photo: ReconRobotics)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

EDINA, Minnesota--()--ReconRobotics ha comunicado que su sede internacional en Lugano (Suiza), ha cerrado el año con ventas sólidas de sistemas de micro-robot para usuarios militares y de la policía en Noruega, Holanda, Suiza, Austria, Alemania, Hungría y Francia, además de un país no especificado en Oriente Medio.

"Nuestras ventas de robot ascendieron por encima del 50% en 2012, y ha sido nuestro equipo internacional quien ha marcado la pauta en el último trimestre", comenta Alan Bignall, Presidente y CEO de ReconRobotics. "Los equipos militares y antiterroristas de todo el mundo reconocen que las exclusivas capacidades de reconocimiento de nuestro Throwbot XT les confieren una importante ventaja táctica durante las operaciones de alto riesgo, y es lo que está impulsando las ventas a un ritmo veloz. Esperamos que esta tendencia continúe en 2013".

Aproximadamente 4.000 sistemas Recon Scout® y Throwbot® de la empresa han sido desarrollados por el ejército estadounidense y fuerzas internacionales amigas, y por cientos de organismos encargados de hacer cumplir la ley, en todo el mundo. Los operadores utilizan estos sistemas de micro-robot arrojadizos para determinar la disposición de espacios cerrados, identificar posibles IED (artefacto explosivo improvisado) y determinar la ubicación de civiles o tropas enemigas. El Throwbot XT pesa 544g, y puede desplegarse en cinco segundos y lanzarse hasta 36m.

Acerca de ReconRobotics, Inc.

ReconRobotics es líder mundial en sistemas de micro-robot tácticos. El sistema de robot ultra ligero Throwbot XT de la empresa salva vidas al ofrecer un inmediato conocimiento del entorno y una mayor distancia de alcance a los combatientes y agentes del orden. Estas capacidades les protegen de las amenazas ocultas, mejoran la planificación y ejecución de misiones, y minimizan el daño colateral. ReconRobotics tiene su sede en Edina, Minnesota, Estados Unidos, y comercializa sus productos a través de una red de distribución en 33 países. La sede internacional de la empresa, RRI Global, tiene su sede en Lugano (Suiza)

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

ReconRobotics, Inc.
Contacto de medios:
Jack Klobucar, +1-952-292-8331
Director de marketing
jack.klobucar@reconrobotics.com
o
RRI GLOBAL SAGL
Barry Harris, +41 (0)91 610 0440
Director de programas internacionales
Lugano, Suiza
international@reconrobotics.com

Sharing

Contacts

ReconRobotics, Inc.
Contacto de medios:
Jack Klobucar, +1-952-292-8331
Director de marketing
jack.klobucar@reconrobotics.com
o
RRI GLOBAL SAGL
Barry Harris, +41 (0)91 610 0440
Director de programas internacionales
Lugano, Suiza
international@reconrobotics.com