InnerWorkings Firma un Acuerdo Mundial con William Grant & Sons

Una alianza con una empresa de destilación de licores premium para impulsar las eficiencias y reducir los costos

CHICAGO--()--InnerWorkings (NASDAQ:INWK), una compañía líder de la cadena de suministro de comercialización global, anunció hoy que ha firmado un acuerdo mundial de servicios gestionados con William Grant & Sons Distillers, Ltd, una empresa de licores premium con sede en el Reino Unido que destila algunas de las principales marcas del mundo como Glenfiddich, The Balvenie, la ginebra Hendrick’s, el ron Sailor Jerry y el tequila Milagro. El acuerdo amplía la alianza ya existente de InnerWorkings con William Grant & Sons, EE. UU. iniciada en 2010.

“Esperamos ofrecerle a William Grant & Sons las mejores soluciones en puntos de venta de su clase”, manifestó Seth Kessler, Vicepresidente Senior de Estrategia Mundial en InnerWorkings. “William Grant & Sons se beneficiarán de nuestra ejecución superior, de alto nivel de calidad y con enfoque en la eficiencia. Estamos emocionados de ampliar nuestra alianza ya existente para lograr una relación que se extienda en todo el mundo”.

InnerWorkings gestionará algunas categorías tales como los puntos de venta minorista y los artículos promocionales para William Grant & Sons.

“InnerWorkings está posicionado de manera única para servir a nuestros negocios crecientes en todo el mundo” señaló Maurice Doyle, Director de Comercialización del Grupo William Grant & Sons con sede en Londres. “Ellos han hecho un gran trabajo para nosotros en América del Norte y esperamos desarrollar aún más esta relación ya exitosa”.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es una compañía de comercialización de la cadena de suministro líder en el mundo que presta servicios para clientes corporativos a una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois y cuenta con aproximadamente 1.300 empleados y posee 44 oficinas internacionales. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte, y servicios públicos.

Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

Acerca de William Grant & Sons, Ltd.

William Grant & Sons, Ltd. es una empresa de destilación familiar independiente con sede en el Reino Unido, que fue fundada por William Grant en 1887. Actualmente, la empresa de licores premium es manejada por la quinta generación de su familia y destila algunas de las principales marcas de whisky escocés, incluido el Glenfiddich® que es el whisky más premiado del mundo de una sola malta, The Balvenie®, una variedad de whiskies artesanales de una sola malta y Grant’s® que es la tercera mayor mezcla de escocés del mundo, así como otras marcas icónicas de licores como la ginebra Hendrick’s®, el ron especiado Sailor Jerry® y recientemente, el whisky irlandés Tullamore Dew®.

Para obtener más información visite: http://www.williamgrant.com.

InnerWorkings, Inc.
Patti Doyle, (312) 642-3700