Sumitomo Electric recibe la primera certirficación Thunderbolt del mundo para el cable óptico Thunderbolt, y ha comenzado la producción en masa

TOKIO--()--Sumitomo Electric Industries, Ltd. (TOKYO:5802)(ISIN:JP3407400005) se ha convertido en la primera empresa en recibir la certificación Thunderbolt de Intel Corporation para el cable óptico Thunderbolt y ha comenzado la producción en masa. Basándose en la tecnología Thunderbolt de Intel, este nuevo cable óptico Thunderbolt permite la transmisión de datos a larga distancia. Sumitomo Electric ha desarrollado este cable a través de su experiencia en la fibra óptica y en el desarrollo de módulos y, en abril de 2012, comenzó la distribución de productos de muestra.

(USA)
SUMITOMO ELECTRIC U.S.A., INC.
Sean Park, +1 408-232-9615
Sales & Marketing
Electronics Group
jpark@sumitomo.com
(Europe)
SEI Interconnect Products (Europe) Ltd.
Björn Gerlach, +49 (0) 40-5265-0172
Sales Department (Wire and Components),
German Branch Office
b.gerlach@sumi-electric.de

Optical Thunderbolt cable (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

Sharing

(USA)
SUMITOMO ELECTRIC U.S.A., INC.
Sean Park, +1 408-232-9615
Sales & Marketing
Electronics Group
jpark@sumitomo.com
(Europe)
SEI Interconnect Products (Europe) Ltd.
Björn Gerlach, +49 (0) 40-5265-0172
Sales Department (Wire and Components),