Silver Spring Networks expande su plataforma de energía inteligente para brindar soporte a los clientes de gas natural, comercial e industrial

La nueva IMU™ de gas comercial e industrial de Silver Spring permite comunicaciones seguras de dos vías con los clientes comerciales e industriales

REDWOOD CITY, California--()--Silver Spring Networks, un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente, anunció hoy que está ampliando las capacidades de su Plataforma de energía inteligente para brindar soporte a los usuarios de gas natural comercial e industrial. La nueva IMU™ (Unidad de gestión de interfaz) de gas comercial e industrial de Silver Spring es compatible con una amplia gama de dispositivos finales de gas natural comercial e industrial y está específicamente diseñada para las necesidades de los clientes comerciales e industriales. Silver Spring también está ofreciendo una nueva versión de su solución existente IMU de gas residencial para brindar soporte a las opciones de comunicaciones adicionales y a las alternativas más rentables.

“La plataforma de red IPv6 de Silver Spring conecta a más de 13 millones de hogares y empresas en todo el mundo, así que es un paso natural para que nosotros podamos extender el soporte a los clientes de gas natural comercial e industrial y ampliar las opciones de comunicación para los usuarios de gas residencial”, señaló C.J. Boguszewski, Jefe de Soluciones AMI de Silver Spring Networks. “Ahora estamos ofreciendo comunicaciones de dos vías completamente encriptadas para sistemas de gas natural, lo que ayuda a las empresas de servicios públicos a crear más valor a partir de sus inversiones en redes inteligentes y la prestación de servicios energéticos más avanzados a todos sus clientes”.

Con las comunicaciones de dos vías completamente encriptadas y seguras, las soluciones de gas IMU de Silver Spring permiten obtener alertas automatizadas en tiempo real sobre el estado del sistema, el monitoreo de fugas, la manipulación del medidor y otros sucesos críticos, reduciendo los costos de servicios laborales y garantizando la confiabilidad del sistema. Basadas en estándares abiertos, las soluciones de gas IMU de Silver Spring se integran perfectamente con los esfuerzos de modernización de la red inteligente aún más amplia de las empresas de servicios públicos.

Para obtener más información sobre la nueva IMU de gas comercial e industrial de Silver Spring y la IMU mejorada de gas residencial, sírvase visitar www.silverspringnet.com/products/gas.

Únase a la conversación con Silver Spring Networks

Acerca de Silver Spring Networks

Silver Spring Networks es un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente. Con su plataforma de interconexión pionera IPv6, Silver Spring ha conectado a más de 13 millones de hogares y empresas en todo el mundo con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética para el planeta. Los innovadores productos de Silver Spring les permiten a las empresas de servicios públicos obtener eficiencia, integrar las fuentes de energía renovable y les permiten a los clientes controlar y administrar el consumo de energía. Los productos de Silver Spring Networks son utilizados por las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo, incluidas Baltimore Gas & Electric, CitiPower & Powercor, Commonwealth Edison, CPFL Energia, Florida Power & Light, Jemena Electricity Networks Limited, Oklahoma Gas & Electric, Pacific Gas & Electric, Pepco Holdings, Inc. y United Energy, entre otras. Para más información, visite www.silverspringnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Silver Spring Networks
Noel Hartzell, 650-298-4184
Comunicaciones Mundiales
nhartzell@silverspringnet.com

Sharing

Contacts

Silver Spring Networks
Noel Hartzell, 650-298-4184
Comunicaciones Mundiales
nhartzell@silverspringnet.com