Cronto presenta un nuevo dispositivo para la firma de operaciones para la seguridad de la banca on-line

El lector óptico CrontoSign ofrece un uso y rendimiento sin precedentes para garantizar la autenticación de las operaciones

CAMBRIDGE, Inglaterra--()--Cronto presenta la nueva generación de dispositivos ópticos CrontoSign(tm) para la seguridad de la banca on-line. La solución visual para la firma de operaciones de Cronto está ahora disponible en forma de lector óptico hardware, que cuenta con una pantalla a color, batería reemplazable y un nuevo factor de forma compacta.

El nuevo dispositivo CrontoSign utiliza una pantalla a color de 1.7" TFT, en la cual los clientes podrán revisar el detalle de las operaciones.

Cronto Limited
Anni Maxx, +44 1223 750001