St. Jude Medical recluta al primer paciente en su estudio ILUMIEN I para proporcionar más información y optimizar la implantación de stents

ST. PAUL, Minn.--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado el reclutamiento del primer paciente en su estudio clínico ILUMIEN I. Este estudio observacional está concebido para demostrar la mejor forma en la que la tomografía óptica de coherencia (OCT), una tecnología de imagen intravascular, que combinada con PressureWireTM Aeris de St. Jude Medical, una herramienta de intervención inalámbrica que mide la reserva fraccional de flujo (FFR), puede guiar la implantación de stents en pacientes con enfermedad arterial coronaria.

St. Jude Medical, Inc.
J.C. Weigelt, 651-756-4347